* Para los amantes de la historia y el arte: la catedral de Estrasburgo, el museo alsaciano, el museo de mineralogía y minería, el museo del automóvil, Unterlinden, el monumento de la línea Maginot, los restos de los castillos, Haut-Koenigsbourg, Hohlandsbourg, Ottrott. Biblioteca Humanista, Museo de la Alta Alsacia.
* Para el amante de las curiosidades: pueblos floridos con sus casas de entramado de madera, el Rin y sus centrales hidroeléctricas, el centro de reintroducción de las cigüeñas, el parque de águilas, montaña de monos, las minas de plata, bodegas, mercados de pulgas...
* Para el amante de la naturaleza: bosques de pinos, lagos de los valles de Uhrstrom, pastizales, la ruta de las cumbres, los globos, las colinas de los viñedos, Ried con su fauna y flora.
* Para el entusiasta del deporte: natación (piscinas y lagos), equitación, circuitos de fitness, pesca en estanque, trineo de verano, paseos en bicicleta...
* Para el amante de las actuaciones: desfiles de flores, festivales de vino, concursos de leñadores, fuegos de San Juan, actuaciones folclóricas, sonido y luz, festivales de artesanía.
* Para los amantes de la buena cocina: baeckeoffe, chucrut, pasteles, carne, tartaletas, spätzle, Münster, hornpipe, el Riesling, Gewürztraminer, Pinot Gris y Sylvaner, kouglof, mousse de aguardiente de cereza, tartas de arándanos y ciruelas, los licores de frutas.
La casa está ubicada en una zona tranquila, cerca del viñedo, del bosque. Puedes disfrutar de las rutas de senderismo desde tu alojamiento. Las tiendas están a 3 kilómetros, una panadería y una tienda de comestibles a 200 metros. Visita a la bodega en el pueblo. A 35 minutos de Estrasburgo y a 20 minutos de Colmar. Puedes descubrir todos nuestros pueblos típicos alsacianos.