Cerca
Esta villa de vacaciones en la Toscana se encuentra en CASENTINO, una región muy original y en gran parte intacta en el corazón de la Toscana, que hasta ahora solo se menciona en unas pocas guías de viaje.
El turista vive aquí entre los locales, sin el gran bullicio de turistas que a menudo se encuentra en muchos otros destinos de vacaciones. Si te gusta la naturaleza con sus muchas facetas, te gusta pasar tus vacaciones en paz y valoras la relajación al 100% en un ambiente agradable, entonces estás en el lugar correcto en Casentino. En los muchos pequeños pueblos como Poppi, Bibbiena, Stia, Pratovecchio, Rassina, etc., siempre hay algo que descubrir, los monasterios de Camaldoli y La Verna, por ejemplo, son famosos por sus iglesias históricas, hay castillos bien conservados para visitar, en cada pueblo hay un mercado semanal, todavía hay muchas pequeñas tiendas de la esquina pero también supermercados y centros comerciales.
En todas partes encontrarás pizzerías, heladerías y restaurantes típicos, en los meses de verano hay festivales de verano como la Fiesta de la seta porcina en Moggiona o la Fiesta del vino en Poppi, ambos conocidos más allá de sus fronteras y los visitantes vienen de todas partes para divertirse y celebrar allí, por lo que el turista puede conocer maravillosamente la cocina local, las tradiciones y las costumbres.
Quien quiera combinar arte y cultura con sus vacaciones de verano, visita Florencia, Pisa, Siena, San Gimignano, Perugia, Cortona, Asís, Arezzo... la lista podría seguir y seguir.
Desde la casa de vacaciones, todas estas ciudades se pueden llegar en cómodas excursiones de un día (1 a un máximo de 2 horas de viaje).
Para ir de compras, puedes llegar en pocos minutos al próximo pueblo, Bibbiena, aquí hay cafeterías, restaurantes, pizzerías, correos, bancos, muchas pequeñas tiendas de la esquina, el jueves es el día del mercado, en resumen, todo lo que necesitas para la vida diaria está disponible.
En el distrito de Bibbiena Stazione (ubicado en la carretera principal) hay un gran centro comercialIL CASENTINO con supermercado Coop, también hay Lidl. Penny, Eurospin, Gala, etc. Recibirás información detallada cuando reserves con nosotros.
El campo de golf en una pintoresca ubicación panorámica en Poppi es sin duda un destino de excursión que vale la pena no solo para los golfistas, también los no golfistas pueden comer aquí, restaurante y pizzería, y disfrutar de la vista única sobre las colinas de Casentino y el castillo medieval bien conservado de Poppi.
La capital de la provincia, Arezzo, definitivamente vale la pena una visita, cada primer fin de semana del mes se celebra aquí la famosa feria de antigüedades, conocida más allá de los límites de la ciudad, en las calles del casco antiguo cientos de expositores de todas partes vienen a vender sus mercancías, si tienes suerte, puedes encontrar una pieza antigua realmente buena pero también solo pasear y mirar tiene su encanto, porque en estos días hay un ambiente especial en toda la ciudad.
A media hora en coche de Arezzo, para los fans de los outlets, se puede visitar el Valdichiana Village, en un ambiente maravilloso. Aquí no encontrarás la lujosa mercancía de diseñadores de Dior, Versace, etc., sino artículos de primera calidad de buenas empresas italianas, que usas a diario, vistes y usas a precios asequibles, fuertemente reducidos.