Cancela gratis hasta 42 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
El apartamento vacacional 'Beach 203' te espera con 49m² de superficie habitable, con un dormitorio separado, vestidor y una cocina grande. La decoración es de muy alta calidad y de estilo escandinavo moderno.
El punto destacado es...
Características especiales
Amplio balcón soleado con una vista única del mar Báltico hasta el horizonte.
Equipado hasta el último detalle - ¡siéntete como en casa!
Primavera 2024 nuevo: colores de pared frescos, Smart-TV, utensilios de cocina con estilo y textiles.
¡Visita...
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
El huésped puede cancelar el contrato de alquiler en cualquier momento. Esto debe hacerse por escrito. Como fecha de cancelación se considera el día de recepción por parte del arrendador. En este caso, el arrendador tiene derecho a calcular una compensación forfaitaria sin necesidad de más pruebas según la siguiente escala:
- hasta 42 días antes del inicio del alquiler: cancelación gratuita
- hasta 35 días antes del inicio del alquiler: 30% del precio del alquiler
- hasta 21 días antes del inicio del alquiler: 60% del precio del alquiler
- hasta 14 días antes del inicio del alquiler: 90% del precio del alquiler
Si el huésped decide cancelar la reserva durante la estancia en el periodo reservado, el arrendador retendrá el precio total.
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 50% del precio de alquiler días después de la reserva
La urbanización vacacional en Südstrand con puerto deportivo Burgtiefe fue diseñada por el diseñador/arquitecto danés Arne Jacobsen y es el centro turístico de la isla de Fehmarn. En el paseo de la playa y del puerto, así como en la amplia playa, se pueden realizar muchas actividades al aire libre. ¡Fehmarn es especialmente adecuado para los amantes de los deportes acuáticos y ciclistas! La capital Burg, el puerto de Burgstaaken, los numerosos destinos turísticos en la isla y los ferris a Dinamarca son de fácil acceso.
Cómo llegar
En autobús/tren:
Llegada a la estación de Burg a.F. con el autobús DB X85 desde Lübeck. Tomar el autobús 591 dirección Yachthafen. Bajar en la última parada Burgtiefe Yachthafen. Caminar hacia la izquierda en dirección a los edificios de apartamentos de dos pisos por Strandhaferweg hasta llegar a la casa número 9.
En coche:
Después de cruzar el puente Fehmarnsund, tomar la primera salida Blieschendorf/Landkirchen, girar a la derecha y seguir la carretera hacia Burg. Pasar la entrada del pueblo y la iglesia St. Nikolai, girar a la derecha en Süderstraße. Después de 500m, girar a la izquierda en Strandstraße y continuar recto por Strandallee. Antes de los tres edificios de Fernsichthäuser, seguir la carretera Am Yachthafen a la derecha. Al final de la calle, girar a la izquierda en Strandhaferweg y continuar hasta la casa número 9.
Empresa Traumblick-Fehmarn - Sr. Martin HoepfnerAlemán y Inglés
Número de alojamiento: 269212
Información del anfitriónLlevamos muchos años estando personalmente para nuestros huéspedes en la playa del sur! Nuestros apartamentos Beach203 (balcón hacia la playa) y Marina408 (vista al puerto deportivo) fueron completamente renovados en 2018/2022 con amor por el detalle.
www.traumblick-fehmarn.de
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Besser geht’s nicht!De Pareja G. de Celle · 05.04.2025
Período de viaje: 27.03.2025viajando como:: Pareja
5
5
5
5
5
Die Ferienwohnung ist wie sie heißt, fast besser als Zuhause . Es hat uns sehr gut gefallen und wir kommen gerne nochmal wieder.
Eine Salatschüssel in der Küche wäre noch schön ;)
Sehr schöner KurzurlaubDe Pareja Meyer de Weyhe · 18.03.2025
Período de viaje: 10.03.2025viajando como:: Pareja
5
5
5
5
5
Es ist ein sehr gemütliches Appartement, wir haben uns sehr wohl gefühlt, es wurde sogar auf Wunsch eine kleine Microwelle angeschafft, danke dafür und auch für den wirklich sehr netten Kontakt ....wir sind gut erholt wieder zu Hause angekommen.
Sonnige Grüße von Reinhold und Karin Meyer