Llega y desconecta - eso es lo que puedes hacer en nuestro fantástico ático "Sonnendeck 34" en la soleada costa de Großenbrode.
El apartamento cuenta con un amplio salón con cocina abierta y comedor desde donde se...
Características especiales
Playstation 4 con un controlador y juegos, reproductor Blue-Ray
Cafetera de filtro y cafetera Senseo
Silla de playa en la segunda terraza en la azotea
Parrilla eléctrica
Otras opciones de ocio: Ofertas del centro de salud, vuelos panorámicos, paseos a caballo por la playa.
Destinos populares para excursiones: El faro Flügge en Fehmarn, el Centro Marino de Fehmarn, FehMare - Mundo acuático con piscina de olas de agua salada, Galileo Mundo del Conocimiento Fehmarn, Parque de Mariposas Fehmarn, Reserva de Aves Wallnau, Reserva Natural Graswarder Heiligenhafen, Ostsee Mundo de Experiencias en Heiligenhafen, Activ Hus Spa en Heiligenhafen, Gut Görtz en Heringsdorf/ Holstein, Hansapark en la ciudad balnearia de Sierksdorf, Museo de la Pared en Oldenburg, Granja Museo Lensahn, Sendero Natural en el Bosque de Großenbroder.
Destino vacacional
Großenbrode se encuentra en el extremo más alejado de la bahía de Lübeck, a unos 80 km de Lübeck, en la península de Wagria, justo en el estrecho de Fehmarn. Rodeado por agua en tres lados y por lo tanto 15 km de costa variada, el balneario es uno de los lugares más secos y soleados de Alemania. Todo el área municipal está rodeada de agua y playa, siendo la larga playa de baño ("Südstrand") orientada hacia el sureste.
Desde aquí también puedes llegar al muelle, que se extiende unos 230 m en el mar Báltico.
La calidad del agua de baño en Großenbrode ha sido excelente. El premio "Blue Table" es un signo de control constante de la calidad del agua y el cumplimiento de las directrices químicas y bacteriológicas de la CE en los lugares de baño.
Esto certifica que el agua es higiénicamente perfecta e inofensiva para la salud.
Al final del paseo marítimo, llegarás al muelle de 1000 m de largo, que está disponible para pescadores, caminantes y todos los amantes de la naturaleza. Un puerto deportivo y empresas relacionadas con el puerto y turísticas se pueden encontrar en "Am Kai".
Para los turistas activos, Großenbrode ofrece extensas rutas de ciclismo y un espacio de ejercicio "Aktiv-Point-Fitness" directamente en la playa del sur con equipos de entrenamiento al aire libre. Los circuitos de Nordic Walking, patinaje en línea (por ejemplo, desde la playa del sur a través del antiguo pueblo hasta el campo) o rutas en bicicleta como la de Großenbrode a través del puente Sund hasta Heiligenhafen invitan a la actividad física.
Existen oportunidades para los amantes del agua en las cercanías, como buceo, pesca de altura, windsurf, kitesurf, esquí acuático, escuela de vela, canotaje, así como ofertas de excursiones en autobús y barco.
Cómo llegar
Nuestros huéspedes recibirán una descripción detallada de cómo llegar junto con la información de llegada.
Información del anfitriónEl periodo de vacaciones es, como se sabe, el mejor tiempo del año. Pero antes de que llegue, hay mucho que organizar y considerar. No corras riesgos, si quieres estar seguro de alquilar una propiedad vacacional de primera clase, reserva con nosotros.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Traumhafter UrlaubDe Familia Krause de Querpfad · 21.07.2024
Período de viaje: 15.07.2024viajando como:: Familia
5
5
5
5
5
Die Wohnung ist wunderschön und sehr gepflegt. Die Lage ist auch top Wir würden diese Wohnung immer wieder buchen.
Erholung pur in fantastischer GegendDe Personas mayores Dwenger de Norderstedt · 14.04.2023
Período de viaje: 10.04.2023viajando como:: Personas mayores
5
5
5
5
5
Die Wohnung liegt sehr nah am Wasser. Vom großen und komfortablen Balkon kann man das Meer erblicken. Die Ausstattung ist super, man findet alles, was man benötigt. Dank eines Parkplatzes in der Tiefgarage und einem Fahrstuhl direkt zur Wohnung war die Anreise tiefenentspannt. Lediglich 5 Minuten Fußweg wird benötigt um zur Strandpromenade zu gelangen. Direkt vor der Haustür liegt ein Gnardenhof, wo täglich sowohl Pferde, als auch Ziegen verweilen. Alles in allem eine fantastische Wohnung, die sehr zu empfehlen ist.