La idílicamente ubicada y modernizada Villa Kavalina, con piscina y amplias vistas, se encuentra en la cima del pintoresco pueblo de montaña de Kavalos. La conservación de la piedra natural original y las vigas de madera...
Por carreteras de montaña poco transitadas, con pintorescas vistas a las pequeñas islas cercanas, se llega a la costa este, donde vale la pena alquilar un pequeño bote por el día y, por ejemplo, detenerse a nadar en la legendaria isla Onassis de Skorpios, o simplemente echar el ancla donde se prefiera y dejarse llevar por la brisa. También es recomendable una excursión al extremo más meridional de la isla a la famosa playa de Porto Katsiki y luego una parada en el faro con su impresionante acantilado y amplias vistas hasta Kefalonia.
Cómo llegar
Durante la temporada de verano, hay vuelos directos desde Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Inglaterra,... hacia Aktio/Preveza, el aeropuerto más cercano en el continente al norte de Lefkada. Como alternativa, se puede volar a Corfú y tomar el ferry a Igoumenitsa, desde allí son aproximadamente 1,5 horas de viaje. Desde Atenas y Tesalónica son alrededor de 380 km, dependiendo del tráfico, aproximadamente 4,5-5 horas de viaje.