Cancela gratis hasta 35 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
En estilo rural: 80m², 2 dormitorios, 1 baño con ducha, 2 WC. Sala de estar, cocina, comedor y lectura combinados. Terraza, parrilla. Entrada independiente. Sala de estar luminosa con vistas a la naturaleza. Calefacción por suelo...
Características especiales
Caminata en el biotopo/bosque primigenio en un paisaje pintoresco. A 5 min. para nadar en calas solitarias. Cruzar en Ketzin con el ferry..., ¿o ir a Brandenburg/Havel? ¿O Potsdam, Berlín? Haz una búsqueda en Google. Cultura...
Brandeburgo en el Havel, Potsdam, Berlín: ricos en naturaleza poco tocada hasta la cultura de élite. Museos con objetos desde 10.000 antes de Cristo hasta líderes innovadores con las start-ups más modernas en medicina, IT, tecnología. Gastronomía regional y del mundo entero. Bares, conciertos hasta variedades de primera clase.
Destino vacacional
Paretz está situado en el Havel, en medio del paisaje aún virgen de Havelland. Aquí nos encontramos con gansos salvajes y grullas. Con el coche a Berlín / Potsdam en solo 30 a 40 minutos. ICE desde Berlin-Spandau, aeropuerto a 60 min. El pueblo de Paretz está bajo protección de monumentos históricos. En el año 1797, Luise de Prusia y Friedrich Wilhelm III hicieron que el maestro de obras del estado David Gilly construyera el lugar. Tan cerca del bullicio de Berlín y del esplendor de Potsdam - pero aquí encontrarás una idílica tranquilidad con mucha naturaleza.
Cómo llegar
Toma la salida Potsdam-Nord de la autopista "A 10" o "E 55".
Sigue inmediatamente las señales amarillas de la carretera hacia "Uetz"/gira.
La carretera local te lleva a través del pequeño asentamiento histórico de Uetz (pueblo con mansión/iglesia),
sigue la carretera asfaltada con antiguos tilos de 200 años hasta llegar a la entrada de Paretz, con una intersección en forma de T, flanqueada a izquierda y derecha por una casa de puertas histórica en estuco ocre. Aquí gira a la derecha en "Paretz-Hofer-Straße", sigue la carretera asfaltada unos 300 m hasta que veas en medio del camino hundido, a la izquierda, la casa de campo con
el número 36, allí puedes estacionar inicialmente en la entrada y simplemente tocar el timbre. Luego te mostraremos
todo lo demás.
Empresa Bernd & Anette Hollmann - Sr.Hollmann HollmannAlemán, Inglés, Francés y Español
Número de alojamiento: 275735
Información del anfitriónNuestros 4 hijos se han independizado - Anette es artista y naturópata certificada por el estado. Su amor se divide entre el arte y la medicina natural, con estudio y consulta en la casa. Bernd trabaja como asesor económico para la sucesión de propietarios de pequeñas y medianas empresas en los estados del este.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Schönes Haus auf dem LandDe Pareja Günther de Berlin · 29.09.2024
Período de viaje: 22.09.2024viajando como:: Pareja
4.5
4
4
5
5
Wir haben die Ruhe und Idylle sehr genossen. Einigen Verkehr gibt es doch: seltener Autos aber Pferde und Fahrräder. Das Haus selbst strahlt auch Ruhe und Geborgenheit aus, ist aber nichts für Kleinkinder.
Die Küche hätte etwas besser ausgestattet sein können, aber Kühlschrank und Gefrierfach sind riesig und guter Herd.
Vermisst haben wir einige Fensternetze, da es doch etwas Flugverkehr draußen gibt. Wer Fernsehen möchte ist hier verkehrt. Es gibt einen winzigen Fernseher aber ohne ZDF. Dafür ist das Internet kräftig.
Leider gab es keine Möglichkeit die Fahrräder unterzustellen, aber eine Außensteckdose zum Laden der E-Bikes.
Da man direkt am Haus parken kann ist das ein- und ausladen bequem. Das war für uns mit einigem medizinischen Equipment wichtig.
IdyllischDe Pareja Moneke de Bielefeld · 02.09.2024
Período de viaje: 24.08.2024viajando como:: Pareja
5
5
5
5
5
Uns hat das Haus sehr gut gefallen. Wir haben uns sofort sehr wohl gefühlt und das Wetter war nicht zu toppen. Wir hatten eine super schöne Urlsubswoche und kommen sehr gerne im nächsten Jahr wieder.