Política de cancelación
Durante la pandemia de Corona, reembolso del 100% del precio del alquiler en cancelaciones relacionadas con el Corona, incluyendo cuarentena, etc.
3.1 El huésped puede cancelar el contrato de alquiler con un plazo de 3 meses antes del inicio del alquiler acordado. En este caso, se aplicarán las regulaciones según el punto 4. Compensación por daños/gastos.
3.2 Durante un período de 3 meses antes del inicio del alquiler y durante el tiempo de alquiler mismo, la cancelación del contrato de alquiler está excluida.
4.1 En caso de cancelación del contrato de alquiler, el huésped está obligado a compensar la pérdida de alquiler menos los gastos ahorrados por el arrendador, si a este no le es posible alquilar la propiedad durante el período en cuestión a pesar de sus esfuerzos habituales para encontrar inquilinos.
4.2 En cualquier caso, el inquilino sigue obligado a pagar la tarifa de reserva acordada, incluso en caso de cancelación, y no se permite la devolución de una tarifa de reserva ya pagada. Al proporcionar un inquilino sustituto adecuado (ver punto 1.3), el inquilino puede evitar su obligación de compensación por daños.
4.3 La compensación por daños del arrendador, en caso de una cancelación extraordinaria justificada por parte del huésped, está limitada al monto del precio del alquiler acordado.