Vive con la amplia vista de Frisia Oriental.
Acogedor y tradicional apartamento vacacional en una granja completamente operativa cerca de la costa, entre Norden/Norddeich y Greetsiel. Disfrutas de unos 70 m² con 1 habitación para padres y...
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
Cancelaciones hasta 3 meses antes de la llegada sin costo, dentro de los 3 meses previos a la llegada se cobrará el 80% del precio del alquiler.
La fianza se hará efectiva si no se produce más alquiler.
Nuestra granja se encuentra entre Norden/Norddeich y el pintoresco pueblo pesquero de Greetsiel.
La costa, el marisma, la marea baja y la marea alta caracterizan nuestro entorno.
Andar en bicicleta, pescar, caminar, nadar y disfrutar de la sauna, hay algo para todos. Un zoológico de animales pequeños en Rechtsupweg o cuidado de niños en Greetsiel, también se ofrece mucho para los más pequeños.
Cómo llegar
Schoonorther Str. 1, 26736 Krummhörn/Grimersum.
Desde la salida de la A31 Emden Mitte, conduce en dirección a Aurich. En Loppersum, gira a la izquierda hacia Wirdum.
En la gasolinera, mantente a la izquierda y sigue recto hasta el próximo cruce. En el cruce, gira a la derecha y ya podrás ver nuestra granja de vacaciones a la derecha...
Información del anfitriónMi esposo Wilhelm y yo hemos estado manejando la granja durante 25 años como diseñadores de espacios agrícolas y gerentes en botas de goma. Nuestras principales fuentes de ingresos son el cultivo de campos y la cría de toros, además tenemos un pequeño negocio de pensiones para caballos retirados que pasan sus últimos días en el Mar del Norte.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Schöner Urlaub im GrünenDe Amigos G. de Mainz · 20.08.2020
Período de viaje: 15.08.2020viajando como:: Amigos
4.75
5
5
5
4
Wir haben uns während unseres Aufenthaltes sehr wohl gefühlt. Die Wohnung war sehr geräumig, sauber und es fehlte an Nichts. Besonders gefallen hat uns auch der großes Garten mit vielen Spielmöglichkeiten für Kinder. Außerdem gibt es jederzeit die Möglichkeit die Tiere im Stall zu besuchen und zu streicheln. Insgesamt ein schöner Hof um einen erholsamen Urlaub im Grünen zu verbringen.