Política de cancelación
Condiciones de reserva, pago y cancelación.
La solicitud de un período de reserva solo se convierte en una reserva definitiva cuando hemos recibido el depósito de € 150. El reservante tiene 7 días para hacerlo, a partir de la fecha de la solicitud. Solo si hay menos de 7 días entre tu reserva y la estancia, podemos desviarnos de este procedimiento previa consulta.
El saldo restante puede ser transferido antes de la estancia o pagado en efectivo a la llegada. Si eliges una transferencia bancaria, el pago debe ser acreditado en nuestra cuenta bancaria antes de que comience la estancia. Para las transferencias desde Alemania, debes planificar al menos cinco días para esto.
Cuando recibamos tu solicitud, recibirás un correo electrónico con los detalles de la reserva y la información bancaria a la que puedes transferir tu depósito. Puedes transferir el saldo restante de la reserva en la semana previa a tu visita por transferencia bancaria o pagar en efectivo a la llegada. Ten en cuenta que debemos recibir el pago antes de tu estancia.
Si optas por pagar en efectivo a la llegada, recuerda que los billetes de 200 y 500 euros no son comunes en los Países Bajos y por lo tanto no los aceptamos. No es posible realizar pagos con tarjeta.
Para las cancelaciones, se aplican las siguientes reglas:
Las cancelaciones deben hacerse por escrito. Correo electrónico, SMS o aplicaciones también son suficientes. La fecha de recepción del mensaje es determinante.
o Si cancelas hasta 6 semanas antes de la llegada, recibirás el 75% del importe del depósito.
o Si cancelas hasta 5 semanas antes de la llegada, recibirás el 50% del importe del depósito.
o Si cancelas hasta 4 semanas antes de la llegada, recibirás el 25% del importe del depósito.
Para una reserva a través de Traumferiënwonungen.de, se aplican los acuerdos en el sitio web de Traumferiënwonungen, como se indicó en el momento de tu reserva.
Después de este período, no se realizarán más reembolsos, excepto en los siguientes casos:
CANCELACIONES RELACIONADAS CON COVID:
Si tu gobierno o el nuestro decide que hay una prohibición de viajar a nuestra región o una medida similar que hace imposible llegar a nuestro lugar, te reembolsaremos los pagos de alojamiento que hayas realizado. Si esta cancelación ocurre más de 10 días antes de tu llegada, también te devolveremos tu depósito.
Si la cancelación ocurre dentro de los 10 días antes de tu llegada, tu depósito no será reembolsado, pero si haces una nueva reserva de al menos 1 semana dentro de un período de 1 año, este monto se contará como nuevo depósito. Si no es posible hacer reservas dentro de este período, este período se extenderá por un año cada vez.
CANCELACIÓN POR CIRCUNSTANCIAS FAMILIARES:
En caso de circunstancias familiares graves, te reembolsaremos los pagos restantes. El depósito no será reembolsado, pero si haces una nueva reserva de al menos 1 semana dentro de un período de 1 año, este monto se contará como nuevo depósito. Para este tipo de cancelación, debes presentarnos documentos convincentes o legales. La decisión sobre el reembolso es completamente nuestra.
Si no deseas hacer uso de esta regulación, te recomendamos que utilices las opciones de tu seguro de viaje.