Cancela gratis hasta 7 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
Vistas fantásticas - Equipamiento de alta calidad - Perfecto para deporte o relajación
¿Quién no querría despertar en esta mágica orilla del lago de las Islas Baleares con vistas fenomenales? ¿Siempre has querido sumergirte en un mundo...
Características especiales
Du hast den Text nicht bereitgestellt. Bitte gib den zu übersetzenden Text ein.
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
Las reservas que se cancelen al menos 14 días antes del inicio de la estancia serán reembolsadas completamente sin necesidad de dar motivos.
Puedes cancelar hasta el día de llegada de forma 100% gratuita. Reembolsamos por cortesía el monto al 100% dentro de 3 días hábiles.
También es posible cambiar las fechas del viaje, siempre y cuando haya disponibilidad. Si se trata de temporadas diferentes, se reembolsará la diferencia o se deberá pagar un extra.
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 30% del precio de alquiler en el momento de la reserva
Bienvenido a nuestra encantadora casa de vacaciones en la hermosa ciudad de Berlín. La casa es perfecta para familias y grupos, y ofrece espacio para hasta 8 personas. Cuenta con cuatro habitaciones, dos baños y una cocina totalmente equipada. El acogedor salón invita a relajarse, mientras que el jardín privado es ideal para hacer barbacoas y tomar el sol. La casa está situada en una zona tranquila, pero a solo un corto trayecto en coche de las animadas calles de Berlín. ¡Reserva ahora tus vacaciones de ensueño!
Destino vacacional
La casa de vacaciones se encuentra en la reserva natural de s'Albufera. Aquí puedes correr, pasear o simplemente relajarte en la terraza y disfrutar de la naturaleza. Lo único es la cercanía a la playa, a menos de 200m. Hay un supermercado a 400m, así como una gasolinera y una parada de autobús. Restaurantes y bares de playa están en la zona inmediata. El huésped no necesita preocuparse por la comida.
Cómo llegar
Recibirás una aplicación de check-in, donde estarán todos los detalles sobre tu llegada.