Un acogedor y moderno apartamento de vacaciones cerca del centro de 50m² con 2 dormitorios, sala de estar, nueva cocina empotrada y baño completo te está esperando! El apartamento está equipado con suelo de parquet. Desde...
Características especiales
Renovado y equipado completamente en 2020
El apartamento está tranquilo ubicado en el quinto piso
Vista panorámica a las áreas verdes
Edificio con ascensor
Internet rápido
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
Ubicación de ensueño en el corazón de Berlín. Este apartamento de dos habitaciones está situado en el vibrante barrio de Mitte, a solo unos minutos a pie de los principales lugares de interés de la ciudad, como la Puerta de Brandeburgo, el Reichstag y la Isla de los Museos. El apartamento está completamente amueblado y ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda y relajante. Cuenta con una amplia sala de estar, una cocina totalmente equipada, un dormitorio con una cama doble y un baño con ducha y bañera. Además, el apartamento tiene un balcón con vistas al tranquilo patio interior. A pesar de su céntrica ubicación, el apartamento es muy tranquilo, lo que te permite descansar y relajarte después de un día ajetreado explorando la ciudad. Con su excelente ubicación y comodidades modernas, este apartamento es el lugar perfecto para tu próxima estancia en Berlín.
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 20% del precio de alquiler en el momento de la reserva
Du hast nicht den Text zur Übersetzung bereitgestellt. Bitte gib den zu übersetzenden Text ein.
Destino vacacional
St. Peter-Ording es un balneario, ideal para relajarse y descansar. Los niños se sienten especialmente a gusto aquí.
El entorno invita a explorar tanto a grandes como a pequeños. Justo en las cercanías hay un parque de juegos, paseo marítimo (sección recién renovada frente a nuestra casa), restaurantes, etc.
Hay suficientes destinos para excursiones, por ejemplo, el faro de Westerhever, la Dünentherme, explorar la península de Eiderstedt en bicicleta, el parque de la costa oeste con Robbarium y mucho más.
Cómo llegar
Si vienes en coche desde la A23 en dirección a Hamburgo, toma la salida Tönning por la carretera nacional y sigue recto durante unos 15-20 minutos hasta llegar a St. Peter-Ording. Sigue la carretera hasta que veas una calle a la derecha llamada Alter Badweg. Gira allí y sigue recto, también en la rotonda. Pasarás la clínica de la playa y habrás llegado a tu destino.
Familia MortensenAlemán, Inglés, Danés, Noruego y Sueco
Número de alojamiento: 293637
Información del anfitriónHemos amado St. Peter-Ording durante muchos años y hemos cumplido este sueño. Aquí podemos relajarnos y descansar al máximo. St. Peter-Ording es tan diverso y variado, si así se desea. Ya sea largos paseos por la playa, explorar la península de Eiderstedt en bicicleta o hacer kitesurf en la playa. Nos gustaría compartir esto con usted y esperamos que usted sienta lo mismo.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
„Traumhafte“ FerienwohnungDe Familia Sperfeld de Hamburg · 23.04.2025
Período de viaje: 18.04.2025viajando como:: Familia
5
5
5
5
5
Die Ferienwohnung von Lotte und Joergen ist im wahrsten Sinne traumhaft. Sie ist neu eingerichtet und sehr geräumig. Die Küche ist super ausgestattet, es fehlte uns wirklich überhaupt nichts. Das Bad ist neu und sehr ordentlich. Es gibt ausreichend Stellmöglichkeiten und auch Haken für Handtücher und Jacken.
Liebe Lotte, lieber Joergen, wir kommen garantiert wieder!!!
Hygge purDe Individual D. de Berlin · 09.11.2024
Período de viaje: 03.11.2024viajando como:: Individual
5
5
5
5
5
Die Fewo ist gemütlich, hell und kuschelig eingerichtet. Ich fand den Blick vom Schlafzimmer nach draußen einfach traumhaft. Alles unkompliziert und wie schon beschrieben, zentrumsnah und perfekte Einrichtung, wer auch mal kochen möchte. Ich habe mich super erholt, ganz lieben Dank für meine Zeit am Meer.