Diese charmante und gemütliche Wohnung befindet sich im Herzen von Berlin. Sie verfügt über ein Schlafzimmer mit einem Doppelbett, ein Badezimmer, eine voll ausgestattete Küche und ein Wohnzimmer mit einem Schlafsofa. Die Wohnung ist hell und geräumig, ideal für einen romantischen Urlaub oder eine Geschäftsreise. In der Nähe finden Sie zahlreiche Restaurants, Bars und Geschäfte. Die öffentlichen Verkehrsmittel sind leicht zu erreichen.
En el puerto de Zingst (también accesible a pie) se encuentran modernos barcos de pasajeros, listos para excursiones al paisaje de lagunas de Pomerania Occidental hasta el mar Báltico y las islas de Hiddensee y Rügen.
Los bien desarrollados y variados senderos para bicicletas y senderismo invitan a extensas excursiones. (Encontrarás un alquiler de bicicletas y karts a pedales cerca del apartamento). También se ofrecen paseos en carruaje.
Un bonito destino es, por ejemplo, Darßer Ort con el centro de exposiciones de historia natural. Darßer Ort está ubicado en el extremo noroeste de la península con un antiguo faro que se puede escalar. Solo puedes llegar a este destino en el parque nacional a pie, en carruaje tirado por caballos o en bicicleta. ¡Aquí comienza la costa oeste con su romántico acantilado y un bosque que se extiende hasta el agua!
En la dirección opuesta, llegarás al extremo este de la península, donde se encuentra laAlta Duna. Aquí puedes disfrutar de la vista sobre la extensión del llamadoWindwatt, que dependiendo de la dirección del viento, está más o menos inundado por el mar.
Más al este se encuentra Barhöft. Barhöft consta de unas pocas casas, ubicadas en un cabo al noreste de Barth. Aquí termina la carretera y de alguna manera,el mundo termina aquí. Aquí tienes una maravillosa vista del área central del parque nacional entre las islas Bork, Hiddensee, Rügen y la costa de la laguna en tierra firme.
Si conduces desde Zingst hacia el sur a través del puente Meiningen, llegarás a Barth. Vale la pena visitar la iglesia y subir a la torre, ya que tendrás una vista maravillosa del paisaje de la laguna entre Barth y Zingst y hacia el este hasta Stralsund. También es interesante un paseo en bicicleta a Barth y luego desde el puerto de Barth en barco de vuelta a Zingst.
Quizás visites Rostock con sus numerosas iglesias y museos (por ejemplo, la iglesia de Santa María, Nicolai o Petrikirche, el museo marítimo) y el ayuntamiento. Rostock era el puerto más grande de la antigua RDA. Rostock es una antigua ciudad hanseática como Stralsund, que está al este de Zingst y se destaca por sus edificios góticos, especialmente por las enormescatedrales burguesas y las iglesias monásticas, así como por el diseño medieval de la ciudad. Stralsund tiene un interesante centro de la ciudad con zona peatonal y puerto. Es recomendable visitar el museo marítimo.
Otro destino que vale la pena es Rügen, la isla más grande de Alemania, con sus famosos acantilados de tiza y muchas otras atracciones conocidas (por ejemplo, Kap Arkona, Prora) y la isla libre de coches de Hiddensee con su belleza natural. Hiddensee se puede llegar en barco desde el puerto de Zingst en aproximadamente 4 horas. Las bicicletas se pueden llevar o alquilar en la isla. Llegas a Kloster y deberías quedarte en la parte norte, que es más variada en términos de paisaje, en tu primera visita! El viaje pasa por hermosos paisajes acuáticos, pasando por las grandes colonias de aves del parque nacional. También puedes llegar a Hiddensee desde Barhöft.
Además de los mencionados, hay muchos otros destinos que vale la pena visitar en y alrededor de Zingst.
Encontrarás una amplia variedad de material informativo durante tu estancia en Zingst, también en la casa de la cura en el muelle (3 minutos a pie).