Política de cancelación
Para reservas que se realicen 30 días o más antes del inicio del período de alquiler, se aplican las siguientes condiciones:
se debe pagar de inmediato un anticipo del 30% (a menos que se indique lo contrario) del precio total acordado del alojamiento si el método de pago seleccionado es la tarjeta de crédito. Si el método de pago seleccionado es la transferencia bancaria, Rental Adria j.d.o.o. debe recibir el anticipo realizado dentro de 3 (tres) días hábiles; el 70% restante (a menos que se indique lo contrario) del precio total acordado del alojamiento debe pagarse a más tardar 30 (treinta) días antes del inicio del período de alquiler, si el pago se realiza con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Si se elige el pago en efectivo, el 70% restante es pagadero inmediatamente a la llegada del huésped, y el huésped está obligado a pagar el resto directamente al propietario. No hay posibilidad de pagar electrónicamente (tarjetas / PayPal) en el alojamiento.
Para reservas que se realicen 30 días o menos antes del inicio del período de alquiler, se aplican las siguientes condiciones:
Si se paga con tarjeta de crédito o transferencia, el importe total del alquiler es pagadero de inmediato. El huésped está obligado a realizar pagos dentro del plazo y de la manera descrita en esta cláusula de los Términos y Condiciones. Si el huésped no cumple con los plazos de pago, este comportamiento se considerará como un incumplimiento grave de las obligaciones contractuales, y el contrato de alquiler se considerará terminado sin previo aviso, y Rental Adria j.d.o.o. no está obligado a informar al huésped.
Cancelaciones y cambios
Si deseas cancelar o cancelar parcialmente tu reserva, puedes hacerlo enviando una solicitud por escrito por correo electrónico. La cancelación solo será efectiva a partir del día en que se complete y Rental Adria j.d.o.o. haya recibido dicha cancelación y solo bajo las condiciones de esta cláusula. En caso de cancelación del contrato de alquiler, todas las cantidades recibidas hasta la fecha de cancelación serán retenidas, y el huésped no tiene derecho a su devolución. En caso de que un huésped pueda encontrar a otro huésped como reemplazo en el mismo período, al mismo precio y en las mismas condiciones, Rental Adria j.d.o.o. transferirá el contrato de alquiler a este inmediatamente después de recibir por escrito toda la información necesaria sobre el nuevo huésped y le enviará una confirmación por escrito. Los montos ya recibidos del precio del alojamiento serán retenidos por Rental Adria j.d.o.o. según el contrato transferido, y el nuevo huésped está obligado a pagar el resto hasta el precio total del alojamiento, dependiendo del método de pago elegido anteriormente, que forma parte integral del contrato. Si no puedes realizar el viaje, tienes derecho a transferir la reserva a otra persona y/o a otra fecha, siempre que el propietario del objeto lo apruebe. Sin embargo, debes informarnos más de 40 días antes de la llegada. Si deseas realizar otros cambios en tu reserva después de que se haya confirmado, debes informarnos lo más pronto posible. Si la reserva se cancela 60 días antes de la llegada del huésped, se reembolsará el importe total al huésped. Si la reserva se cancela dentro de los 60 días antes de la llegada del huésped, la agencia retendrá al menos el 30%
del importe pagado.
CONDICIONES DE CANCELACIÓN POR COVID:
Solo si se cierran las fronteras (Croacia o el país de origen del huésped) dentro de los 60 días hasta la llegada del huésped, se reembolsará al huésped el 30% pagado. Pedimos a todos los huéspedes que tengan en cuenta todas las condiciones de llegada y las medidas vigentes en la República de Croacia y en el país de origen. También queremos señalar que el huésped debe informarse sobre las condiciones y medidas con antelación (antes de la llegada). La agencia no asume ninguna responsabilidad por las restricciones y medidas vigentes y no considerará tales razones como una justificación para la cancelación de la reserva y el reembolso. Por ejemplo, esperar la vacuna, lista roja, obligaciones de autoaislamiento o cuarentena, detención en la frontera debido a papeleo adicional, etc.