Política de cancelación
Para reservas realizadas 30 días o más antes del inicio del período de alquiler, se aplican las siguientes condiciones:
se debe pagar de inmediato un anticipo del 30% (a menos que se indique lo contrario) del precio total acordado de la propiedad si se elige el pago con tarjeta de crédito. Si se elige el pago por transferencia bancaria, Rental Adria j.d.o.o. debe recibir el anticipo realizado dentro de los 3 (tres) días hábiles; el 70% restante (a menos que se indique lo contrario) del precio total acordado de la propiedad debe pagarse a más tardar 30 (treinta) días antes del inicio del período de alquiler, si el pago se realiza mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Si se elige el pago en efectivo, el 70% restante es pagadero inmediatamente a la llegada del huésped, y el huésped está obligado a pagar el resto directamente al propietario. No existe la posibilidad de pagar electrónicamente (tarjeta/pay pal) en el alojamiento.
Para reservas realizadas 30 días o menos antes del inicio del período de alquiler, se aplican las siguientes condiciones:
Si se paga con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, el importe total del alquiler es pagadero inmediatamente. El huésped está obligado a efectuar los pagos dentro del plazo y de la forma que se describen en esta cláusula de los términos y condiciones generales. Si el huésped no respeta las fechas de pago, este comportamiento se considerará una grave violación de las obligaciones contractuales, y el contrato de alquiler se considerará rescindido sin previo aviso, y Rental Adria j.d.o.o. no está obligada a informar al huésped.
Cancelaciones y cambios
Si deseas cancelar o cancelar parcialmente tu reserva, puedes hacerlo mediante una solicitud escrita por correo electrónico. La cancelación sólo será efectiva a partir del día en que se finalice y Rental Adria j.d.o.o. haya recibido esta cancelación y sólo bajo las condiciones de esta cláusula. En caso de cancelación del contrato de alquiler, se retendrán todos los pagos recibidos hasta el día de la cancelación, y el huésped no tiene derecho a su devolución. En caso de que un huésped pueda encontrar a otro huésped como reemplazo en el mismo período, al mismo precio y en las mismas condiciones, Rental Adria j.d.o.o. transferirá el contrato de alquiler a este inmediatamente después de recibir por escrito toda la información necesaria sobre el nuevo huésped y le enviará una confirmación por escrito. Los importes ya recibidos del precio del alojamiento serán retenidos por Rental Adria j.d.o.o. según el contrato transferido, y el nuevo huésped está obligado a pagar el resto hasta el precio total del alojamiento, dependiendo del método de pago elegido previamente, que forma parte integral del contrato. Si te ves impedido de viajar, tienes derecho a transferir la reserva a otra persona y/o a otra fecha, si esto es aprobado por el propietario del objeto. Sin embargo, debes informarnos más de 40 días antes de la llegada. Si deseas hacer otros cambios en tu reserva después de que esta haya sido confirmada, debes informarnos lo más pronto posible. Si la reserva se cancela 60 días antes de la llegada del huésped, se reembolsará al huésped el importe total. Si la reserva se cancela dentro de los 60 días antes de la llegada del huésped, la agencia retendrá al menos el 30%
del importe pagado.
CONDICIONES DE CANCELACIÓN POR COVID:
Sólo si las fronteras se cierran (Croacia o el país de origen del huésped) dentro de los 60 días previos a la llegada del huésped, se reembolsará al huésped el 30% del importe pagado. Pedimos a todos los huéspedes que presten atención a todas las condiciones de llegada y las medidas vigentes en la República de Croacia y su país de origen. También nos gustaría señalar que el huésped debe informarse sobre las condiciones y medidas con antelación (antes de la llegada). La agencia no asume ninguna responsabilidad por las restricciones y medidas vigentes y no considerará tales razones como una condición justificada para la cancelación de la reserva y el reembolso. Por ejemplo, esperar la vacuna, lista roja, obligaciones de autoaislamiento o cuarentena, retención en la frontera debido a trámites adicionales, etc.