Política de cancelación
Para las reservaciones que se realicen 30 días o más antes del inicio del período de alquiler, se aplican las siguientes condiciones:
un anticipo del 30% (a menos que se indique lo contrario) del precio total acordado de la propiedad debe ser pagado de inmediato si se elige el método de pago con tarjeta de crédito. Si se elige el método de pago por transferencia bancaria, Rental Adria j.d.o.o. debe recibir el anticipo realizado dentro de 3 (tres) días hábiles; el 70% restante (a menos que se indique lo contrario) del precio total acordado de la propiedad debe ser pagado a más tardar 30 (treinta) días antes del inicio del período de alquiler, si el pago se realiza con tarjeta de crédito, transferencia bancaria. Si se elige el pago en efectivo, el 70% restante debe pagarse inmediatamente a la llegada del huésped, y el huésped está obligado a pagar el resto directamente al propietario. No existe la posibilidad de pagar electrónicamente (tarjetas / pay pal) en el establecimiento de vacaciones.
Para las reservaciones que se realicen 30 días o menos antes del inicio del período de alquiler, se aplican las siguientes condiciones:
Si se realiza el pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, el monto total del alquiler es inmediatamente exigible. El huésped está obligado a realizar los pagos dentro del plazo y de la manera descritos en esta cláusula de los términos y condiciones generales. Si el huésped no cumple con los plazos de pago, este comportamiento se considerará una violación grave de las obligaciones contractuales, y el contrato de alquiler se considerará terminado sin previo aviso, y Rental Adria j.d.o.o. no está obligado a informar al huésped al respecto.
Cancelaciones y cambios
Si deseas cancelar o cancelar parcialmente tu reserva, puedes hacerlo mediante una solicitud por escrito por correo electrónico. La cancelación solo será efectiva a partir del día en que se finalice y Rental Adria j.d.o.o. haya recibido esta cancelación y solo bajo las condiciones de esta cláusula. En caso de cancelación del contrato de alquiler, todos los pagos recibidos hasta el día de la cancelación serán retenidos, y el huésped no tiene derecho a su devolución. En caso de que un huésped pueda encontrar a otro huésped como reemplazo en el mismo período, al mismo precio y en las mismas condiciones, Rental Adria j.d.o.o. transferirá el contrato de alquiler a este inmediatamente después de recibir por escrito toda la información necesaria sobre el nuevo huésped y le enviará una confirmación por escrito. Los montos ya recibidos del precio del alojamiento serán retenidos por Rental Adria j.d.o.o. según el contrato transferido, y el nuevo huésped está obligado a pagar el resto hasta el precio total del alojamiento, dependiendo del método de pago elegido previamente, que forma parte integral del contrato. Si te ves impedido para realizar el viaje, tienes derecho a transferir la reserva a otra persona y/o a otra fecha, si el propietario del objeto lo aprueba. Sin embargo, debes informarnos más de 40 días antes de la llegada. Si deseas realizar otros cambios en tu reserva después de que esta haya sido confirmada, debes informarnos lo más pronto posible. Si la reserva se cancela 60 días antes de la llegada del huésped, se le reembolsará al huésped la totalidad del importe. Si la reserva se cancela dentro de los 60 días antes de la llegada del huésped, la agencia retendrá al menos el 30% del importe pagado.
CONDICIONES DE CANCELACIÓN POR COVID:
Solo si se cierran las fronteras (Croacia o el país de donde proviene el huésped) dentro de los 60 días hasta la llegada del huésped, se le reembolsará al huésped el 30% del importe pagado. Pedimos a todos los huéspedes que estén al tanto de todas las condiciones de llegada y las medidas aplicables en la República de Croacia y en el país de donde provienen. También nos gustaría señalar que el huésped debe informarse sobre las condiciones y medidas con anticipación (antes de la llegada). La agencia no asume ninguna responsabilidad por las restricciones y medidas vigentes y no tomará tales razones como una condición justificable para la cancelación de la reserva y el reembolso. Por ejemplo, esperar la vacuna, lista roja, obligaciones de autoaislamiento o cuarentena, retención en la frontera debido a trámites adicionales, etc.