Cancela gratis hasta 35 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
El interior de la casa de dos pisos ha sido bellamente decorado y diseñado para que te sientas como en casa. Desde el porche, accedemos a la cocina y al comedor con cocina de inducción, que...
Características especiales
El inmueble sigue las recomendaciones locales de salud e higiene para la seguridad de los alojamientos vacacionales en tiempos de Corona:
- Cumplimiento de los protocolos de seguridad de las autoridades locales y las normas de...
La casa se encuentra en Barcarés, una zona residencial tranquila en Alcúdia, con vistas a la bahía de Pollença. Este hermoso rincón de la isla es ideal para aquellos que aman el mar y la tranquilidad. La playa más cercana es Sa Marina y es ideal para deportes acuáticos como el windsurf o el kitesurf. En Alcúdia, a unos 2 km de distancia, encontrarás supermercados, tiendas, restaurantes y actividades de ocio. La casa es el punto de partida perfecto para conocer el norte de Mallorca, con lugares tan hermosos como Formentor y las bonitas calas, la magnífica playa de Alcúdia y las bellas ciudades de Alcúdia y Pollença.
Empresa HomertiundefinedAlemán, Inglés, Francés, Ruso, Español, , Holandés y Checo
Número de referencia: 3513
Número de alojamiento: 315567
Información del anfitriónLe ofrecemos alojamientos de ensueño en Mallorca con garantía de mejor precio y servicio personalizado de la más alta calidad!
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Sehr schönes FerienhausDe Familia Schaller de Birmensdorf ZH · 03.07.2023
Período de viaje: 17.06.2023viajando como:: Familia
5
5
5
5
5
Als Familie, Eltern, Grosseltern und zwei Enkelkinder war genug Platz . Das Haus ist sehr sauber, schön und modern eingerichtet. Sehr empfehlenswert !
Der Pool wirkt auf den Bildern etwas grösser, lädt jedoch alleweil zum abkühlen ein. Das Meer ist zu Fuss in ca. zwei Minuten erreichbar.
Die Gastgeber sind sehr freundlich und hilfsbereit. Sie haben uns einen sehr netten Empfang bereitet und uns mit frischen Früchten und einem einheimischen Gebäck überrascht.