Cancela gratis hasta 35 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
Todos los espacios habitables se encuentran en el primer piso del edificio. La maravillosa terraza, con vistas a la piscina y a las montañas, está amueblada, ideal para una cena familiar o una copa al fresco...
Características especiales
El inmueble sigue las recomendaciones locales de salud e higiene para la seguridad de los alojamientos vacacionales en tiempos de Corona:
- Cumplimiento de los protocolos de seguridad de las autoridades locales y las reglas de distanciamiento...
El alojamiento se encuentra en Selva, un bonito pueblo a los pies de la Sierra de Tramuntana. Es el punto de partida ideal para conocer la isla. La playa más cercana, Puerto de Alcudia, está a solo 23 km de distancia. En el pueblo encontrarás todos los servicios necesarios para una estancia independiente, como supermercados, bares y restaurantes. El mercado semanal se celebra los miércoles, donde podrás comprar productos locales y de temporada. El campo de golf más cercano está en Pollensa, a unos 21 km del alojamiento.
Empresa HomertiundefinedAlemán, Inglés, Francés, Ruso, Español, , Holandés y Checo
Número de referencia: 3502
Número de alojamiento: 315570
Información del anfitriónLe ofrecemos alojamientos de ensueño en Mallorca con garantía de mejor precio y un servicio personalizado de la más alta calidad!
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Wunderschöne FerienwohnungDe Familia Martina de Bremen · 27.11.2024
Período de viaje: 11.10.2024viajando como:: Familia
5
5
5
5
5
Wir haben den Aufenthalt in der tollen Ferienwohnung sehr genossen. Alles war sehr sauber, die Ausstattung war klasse und die Vermieter waren sehr nett.
Wunderbar erholsamDe MC de München · 06.10.2024
Período de viaje: 21.09.2024viajando como::
5
5
5
5
5
Wunderschöne Wohnung, mit großer Terrasse und zusätzlicher Veranda am Pool. Alles da, was benötigt wird, Vermieter wohnen im gleichen Haus eine Etage drunter. Total nette Leute, sehr hilfsbereit. Noch nie hatten wir eine derart sauber Unterkunft, toll.
Selva ist ein kleines nettes Dorf mit Supermarkt, Bars, einem sehr guten Bäcker, einem hervorragenden Steakhaus (Foc i caliu) und einem sehr guten gehobenen Lokal (Miceli). Fußläufig erreichbare Bushaltestelle ermöglicht es, das Mietauto auch Mal stehen zu lassen, öffentlicher Nahverkehr auf der Insel vorbildlich.
Hier ist ein entspannter Urlaub kein Problem, eine klare Empfehlung.