¡Te damos la más cordial bienvenida a nuestro apartamento vacacional Windrose 9!
En la mejor ubicación, cerca de la playa en el parque de la playa Großenbrode, te espera un ambiente moderno en el que te sentirás...
Características especiales
En la cocina: Raclette, cafetera Nespresso, lavavajillas, tostadora, batidora, especias, frigorífico con congelador, horno disponible.
En el baño: secador de pelo, tendedero.
En la sala: juegos de mesa, juguetes para niños, trona para niños.
Balcón: muebles de terraza.
En la...
Los viajeros activos se sienten atraídos por las rutas de ciclismo en Großenbrode, el 'Punto de Actividad Fitness' con equipos de entrenamiento al aire libre, un circuito de Nordic Walking, patinaje en línea desde la playa sur a través del antiguo pueblo hasta el campo y el recorrido en bicicleta por el puente Sund hasta Heiligenhafen. Los pescadores de alta mar y los buceadores también encuentran aquí sus lugares y diversión, al igual que los surfistas, kiters, esquiadores acuáticos y piragüistas.
Otras opciones de ocio incluyen las ofertas del centro de salud, paseos a caballo por la playa, vuelos panorámicos y el sendero de la naturaleza en el bosque de Großenbrode. En la cercana Heiligenhafen se encuentra la reserva natural de Graswarder, así como el spa Aktiv-Hus con bienestar y el mundo de la experiencia del Mar Báltico que ofrecen pura relajación. Un viaje artístico se encuentra con Gut Görtz en Heringsdorf.
Los destinos de excursiones populares en Fehmarn se encuentran en el faro de Flügge, el centro marino, un parque de mariposas y la reserva de aves acuáticas de Wallnau, el mundo del conocimiento de Galileo y la piscina de olas con agua de mar FehMare. Un viaje de un día con la línea de vuelo de aves a Dinamarca es igual de emocionante que el parque Hansa en el balneario de Sierksdorf.
Los juegos de Karl May en el teatro al aire libre de Bad Segeberg son un espectacular punto culminante cultural más allá de las fronteras.
Destino vacacional
El balneario del Mar Báltico Großenbrode, punto más septentrional en la costa occidental de la bahía de Lübeck, se encuentra inmediatamente en el estrecho de Fehmarn y alberga su parte del puente homónimo sobre el brazo de mar a la isla del sol, Fehmarn.
Casi bañada por el mar, la península está rodeada por un paisaje costero kilométrico y variado, muy mimado por el sol.
Las playas puras y tranquilas son aún características aquí. La playa natural en el noreste ofrece a los nudistas y amantes de los perros unas vacaciones de playa acogedoras con un refrescante camino hacia el Mar Báltico.
La brisa fresca del mar y la playa de arena fina se encuentran justo delante de tu puerta hacia el sureste, en 'Südstrand'. La concesión de la 'Blaue Tafel' representa una alta calidad del agua y su constante control. El paseo marítimo acompaña al paraíso de baño y lleva, en 1500 m pasando por pequeñas tiendas, restaurantes, panaderías, cafeterías y heladerías, al muelle de Großenbrode. Desde el barco de juegos en la playa, la belleza simple se atreve a 230 m en el Mar Báltico y regala a sus visitantes una amplia vista al mar. El puerto deportivo y especialmente el muelle de 1000 m de largo, marcan para los excursionistas, pescadores y amantes de la naturaleza el final marítimo del paseo.
Cómo llegar
Nuestros huéspedes recibirán una descripción detallada de cómo llegar junto con la información de llegada.
Información del anfitriónEl período de vacaciones es, como se sabe, el mejor momento del año. Pero antes de que llegue, hay que organizar y considerar algunas cosas. No corras riesgos si quieres asegurarte de alquilar una propiedad vacacional de primera clase, reserva con nosotros.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión