Construido bajo un enfoque ecológico y amueblado con mucho amor.
Solo necesitas traer tu cepillo de dientes y nosotros nos encargamos del resto.
Nuestros servicios incluyen toallas, bata de baño, zapatillas, BBQ, servicio de panadería, etc...
La casa de...
Características especiales
Punto de partida ideal para caminatas. Muchos senderos muy bien señalizados pasan por la casa. Las bicicletas se pueden alquilar cerca. Si lo deseas, podemos entregar pan fresco por la mañana para el desayuno. ¡Carpe Diem!
Numerosos...
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
- Hasta 60 días antes del inicio de las vacaciones, se reembolsará el pago realizado menos 20€ de gastos de gestión.
- Entre 59 y 29 días antes del inicio de las vacaciones, se retendrá el 50% del depósito realizado (25% del precio del alquiler).
- A 29 días del inicio de las vacaciones, se retendrá el precio completo del alquiler.
Klingenthal es un pequeño pueblo escondido al pie del monte Odielenberg en los Vosgos. La historia comienza con los celtas y romanos y el entorno está lleno de misticismo y romanticismo. Muchos pueblos pintorescos y también ciudades más grandes como Estrasburgo, Colmar, se encuentran en las cercanías de Klingenthal.
Cómo llegar
Puedes llegar en coche, tren o avión.
>Ofrecemos un servicio de traslado gratuito y te recogemos en la estación de tren o en el aeropuerto (Estrasburgo Entzheim).
Großartiges Ferienhaus mit gastfreundlichen VermieternDe Familia con adolescentes Sugg de Großbeeren · 18.07.2021
Período de viaje: 26.06.2021viajando como:: Familia con adolescentes
5
5
5
5
5
Wir haben wunderschöne Tage in diesem toll eingerichteten Haus und dem tollen Garten verbracht. Die Vermieter haben uns stets mit Rat und Tat zur Seite gestanden. Der gefüllte Kühlschrank und der praktische Weinkühlschrank haben wir sehr geschätzt. Wir würden jederzeit wieder diese Unterkunft buchen. Vielen Dank an Christiane und Peter.