Cancela gratis hasta 28 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
Nuestra casa protegida como monumento se encuentra al pie de los viñedos de Radebeuler.
El apartamento turístico, calificado con cuatro estrellas por la DTV, con balcón se encuentra en el primer piso de nuestra casa. El...
Características especiales
Inmediata proximidad a los transportes públicos, aeropuerto y tiendas, la ruta ciclista del Elba y el histórico pueblo de Altkötzschenbroda.
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
http://hausfelix.com/gastaufnahmebedingungen/
Condiciones de acogidaHaus Felix
§ 1 Conclusión del contrato de acogida
1. El establecimiento de alojamiento ofrece al huésped la conclusión de un contrato de acogida. Una vez que el huésped acepta la oferta y con el envío de la confirmación de la reserva, se concluye el contrato de acogida.
2. En interés de las partes contratantes, la reserva se realiza por escrito.
3. La reserva la realiza el huésped que reserva también para todas las personas mencionadas en la reserva, por cuyas obligaciones contractuales el huésped que reserva se hace responsable como si fueran sus propias obligaciones.
§ 2 Servicios, precios y pago
1. Los servicios que debe prestar el establecimiento de alojamiento se derivan exclusivamente de la oferta de reserva en combinación con la información en el catálogo/internet.
2. Los precios indicados son precios finales e incluyen todos los costes adicionales.
3. El precio acordado, incluyendo todos los costes adicionales, se debe pagar el día de la llegada, a menos que se haya acordado contractualmente algo diferente.
§ 3 Retirada
1. La conclusión del contrato de acogida obliga a ambas partes contratantes a cumplir el contrato, independientemente de la duración del contrato. En principio, se excluye una retirada unilateral y gratuita por parte del huésped de una reserva vinculante.
2. Si el huésped se retira del contrato, está obligado a pagar el precio acordado o habitual, independientemente del momento y la razón de la retirada.
Sin embargo, el propietario del establecimiento de alojamiento debe deducir los gastos ahorrados del reclamo de cumplimiento. La jurisprudencia reconoce el valor de los gastos ahorrados en el alquiler de un apartamento de vacaciones o una casa de vacaciones en un 10% a 20% del precio del alojamiento como razonable.
3. En lugar de cumplimiento, el propietario del establecimiento de alojamiento puede exigir tarifas de cancelación en la siguiente cantidad (cada uno en % del precio acordado del alojamiento):
Retirada hasta el 31º día antes del inicio del período de alquiler - retirada gratuita
Retirada hasta el 21º día antes del inicio del período de alquiler - 20% (pero al menos 25 euros)
Retirada hasta el 5º día antes del inicio del período de alquiler - 50%
después - 60%
No presentación - 100%
4. El propietario de un establecimiento de alojamiento tiene la obligación de alquilar de buena fe un alojamiento no utilizado a otra parte y debe deducir lo ahorrado de la tarifa de cancelación que él reclama.
5. El huésped tiene derecho a demostrar que el establecimiento de alojamiento no ha sufrido daños o que los daños son significativamente menores.
6. La declaración de retirada debe dirigirse al establecimiento de alojamiento y debería hacerse por escrito en interés del huésped.
7. Se recomienda encarecidamente la contratación de un seguro de cancelación de viaje.
§ 4 Defectos en el servicio de alojamiento
El establecimiento de alojamiento es responsable de la correcta prestación del servicio acordado contractualmente. Si el alojamiento alquilado tiene un defecto que va más allá de una simple molestia, el huésped debe informar inmediatamente al propietario del establecimiento de alojamiento o a su representante del defecto para permitir al establecimiento de alojamiento corregir el defecto. Si el huésped no hace esta notificación, no tiene derecho a reclamaciones por incumplimiento de los servicios contractuales.
§ 5 Responsabilidad/ prescripción
1. Las reclamaciones contractuales y las reclamaciones por daños y perjuicios derivadas del contrato de acogida y las reclamaciones por actos ilícitos prescriben en tres años.
2. El establecimiento de alojamiento no es responsable de las interrupciones de servicio en relación con servicios que se ofrecen simplemente como servicios externos (por ejemplo, eventos teatrales, visitas guiadas, etc.) y que están claramente marcados como servicios externos.
§ 6 Elección de la ley y jurisdicción
1. Se aplica la ley alemana.
2. La jurisdicción para las demandas del huésped contra el establecimiento de alojamiento es exclusivamente la sede del establecimiento de alojamiento.
3. Para las demandas del establecimiento de alojamiento contra comerciantes, personas jurídicas de derecho público o privado o personas que no tienen jurisdicción general en Alemania o que han trasladado su residencia o lugar habitual de residencia al extranjero después de la conclusión del contrato o cuya residencia o lugar habitual de residencia no se conoce en el momento de presentar la demanda, se acuerda la sede del establecimiento de alojamiento como jurisdicción exclusiva.
Tienes la opción de elegir entre muchas actividades de ocio. Las más populares son los paseos a lo largo de la ruta ciclista del Elba y las caminatas a lo largo de la ruta vinícola de Sajonia. También vale la pena un viaje en el tren de vía estrecha a vapor hasta Moritzburg o la visita a los numerosos museos y bodegas.
Alquila una bicicleta eléctrica ariv con nosotros.
Destino vacacional
Puedes probar las diversas ofertas de Radebeul en caminatas por viñedos, degustaciones de vino o visitas a museos y terminar tus tardes en los numerosos restaurantes alrededor del histórico Altkötzschenbroda.
Las tiendas, el transporte público y el popular carril bici de Elbe están muy cerca.
Cómo llegar
Desde la dirección de Chemnitz/Leipzig, sal de la autopista en la salida Radebeul-Coswig y sigue las señales hacia Radebeul. En la estación de servicio de Kaufland, gira a la derecha en la calle Weintraubenstraße hasta el próximo semáforo, luego gira a la izquierda en la calle Meißner hasta el hotelStadt Radebeul, luego gira a la derecha en la calle Dr.-R.-Friedrichs-Straße, después de 100 m encontrarás nuestra casa.
Desde la dirección de Berlín, sal de la autopista en la salida Wilschdorf hacia la S 81 en dirección a Großenhain. En el desvío Radebeul, sal de la S 81 y sigue recto hasta el próximo semáforo, aquí gira a la izquierda en la calle Meißner, antes del hotelStadt Radebeul gira a la izquierda en la calle Dr.-R.-Friedrichs-Straße, después de 100 m encontrarás nuestra casa.
Empresa RÖKRUM UG (haftungsbeschränkt) - Sr.Menzel MenzelAlemán
Número de alojamiento: 331225
Información del anfitriónEstimados huéspedes, ustedes se alojan en nuestra hermosa casa que data de 1893. Nos pueden encontrar en cualquier momento en la planta baja o contactarnos por teléfono.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Alles super die Schlüssel hat Marcel dem die Wohnung gehört selber gegeben netter Junger MannDe Pareja Mark de Solingen · 08.11.2024
Período de viaje: 05.11.2024viajando como:: Pareja
4.75
4
5
5
5
Wir waren wandern und natürlich in der Stadt Dresden
Tolle FeWo in RadebeulDe Pareja M de Bottrop · 17.05.2024
Período de viaje: 12.05.2024viajando como:: Pareja
4.75
4
5
5
5
Sehr schöne FeWo um Radebeul und Dresden zu erkunden. Einkaufmöglichkeiten in der Nähe. Gastronomie in Radebeul und Alt-Kö fußläufig erreichbar. FeWo ist sehr hell gestaltet und war alles sauber und in einem guten Zustand. An Steckdosen mangelt es nicht. Wlan kostenlos. Freundliche Vermieter, bei Fragen jederzeit Ansprechbar, persönlich oder über Chat im Vorfeld.