La casa se encuentra en un pequeño pueblo, en una ubicación tranquila y maravillosa con una vista panorámica impresionante al mar. Cerca de una hermosa playa con un mar cristalino. El corazón de la casa es...
La casa se encuentra en el pequeño pueblo de Drenje, cerca de Labin, en la región de Istria, a poca distancia de la playa. Es conocida por su pintoresca belleza costera, sus aguas cristalinas y su ambiente tranquilo. Drenje ofrece una experiencia más serena y menos concurrida. El pueblo está rodeado de exuberante vegetación mediterránea y ofrece vistas impresionantes al mar. Es un destino perfecto para aquellos que buscan relajación y paseos por la naturaleza. Las playas cercanas son de guijarros o rocosas. Cerca también se encuentra la famosa y hermosa playa de Rabac. Hay varios restaurantes en las inmediaciones y en Labin, a 10 kilómetros de distancia. El lugar tiene una buena ubicación, desde donde todos los hermosos lugares de la costa y del interior, así como las atracciones de Istria, son fácilmente accesibles.
Wunderschöne Lage!De Familia W. de Hamburg · 26.05.2024
Período de viaje: 11.05.2024viajando como:: Familia
5
5
5
5
5
Wir hatten einen wunderbaren Urlaub in diesem Ferienhaus! Die Lage ist sehr ruhig am Ende einer Sackgasse, der Blick auf die Kvarner Bucht ist herrlich.
Die Vermieter sind sehr zuvorkommend, der Pool sorgt für Erfrischung, die Ausstattung ist vollkommen in Ordnung und alles ist sehr sauber. Wir empfehlen diese Haus vorbehaltlos und kommen gerne wieder.
Más alojamientos
Más alojamientos de Empresa PERLA - Sr. Aleksander Zdovc
Casa vacacional CASA LENÙ con piscina y maravillosas vistas al mar obtiene una valoración de 5.00 (escala de valoración: 1 a 5) con 1 valoraciones enviadas.
Por favor, seleccione fechas y número de huéspedes
Registro - Salida
¿Cuándo te gustaría viajar?
mayo 2025
lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
junio 2025
lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
Adultos
2
Niños(hasta 17 años inclusive)
0
Máximo 6 huéspedes permitidos en este alojamiento, incluidos niños.