Política de cancelación
Para las reservaciones que se realicen 30 días o más antes del inicio del período de alquiler, se aplican las siguientes condiciones:
un anticipo del 30% (a menos que se indique lo contrario) del precio total acordado del alojamiento debe pagarse de inmediato si se elige el pago con tarjeta de crédito. Si se elige el pago por transferencia bancaria, Rental Adria j.d.o.o. debe recibir el anticipo dentro de los 3 (tres) días hábiles; el 70% restante (a menos que se indique lo contrario) del precio total del alojamiento acordado debe pagarse a más tardar 30 (treinta) días antes del inicio del período de alquiler, si el pago se realiza con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Si se elige el pago en efectivo, el 70% restante debe pagarse a la llegada del huésped, y el huésped está obligado a pagar el resto directamente al propietario. No hay posibilidad de pagar electrónicamente (tarjetas / pay pal) en el complejo turístico.
Para las reservaciones que se realicen 30 días o menos antes del inicio del período de alquiler, se aplican las siguientes condiciones:
Si se paga con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, el monto total del alquiler es pagadero de inmediato. El huésped está obligado a realizar los pagos dentro del plazo y de la manera descrita en esta cláusula de los términos y condiciones generales. Si el huésped no cumple con los plazos de pago, este comportamiento se considerará como una violación grave de las obligaciones contractuales, y el contrato de alquiler se considerará terminado de inmediato, y Rental Adria j.d.o.o. no está obligado a informar al huésped.
Cancelaciones y cambios
Si deseas cancelar o cancelar parcialmente tu reserva, puedes hacerlo mediante una solicitud por escrito por correo electrónico. La cancelación solo será efectiva a partir del día en que se complete y Rental Adria j.d.o.o. reciba esta cancelación y solo bajo las condiciones de esta cláusula. En caso de cancelación del contrato de alquiler, todos los pagos recibidos hasta el día de la cancelación se retendrán, y el huésped no tiene derecho a su devolución. En caso de que un huésped pueda encontrar a otro huésped como reemplazo en el mismo período, al mismo precio y en las mismas condiciones, Rental Adria j.d.o.o. transferirá el contrato de alquiler a este de inmediato después de recibir por escrito toda la información necesaria sobre el nuevo huésped y le enviará una confirmación por escrito. Los montos ya recibidos del precio del alojamiento serán retenidos por Rental Adria j.d.o.o. después del contrato transferido, y el nuevo huésped está obligado a pagar el resto hasta el precio total del alojamiento, dependiendo del método de pago elegido previamente, que forma parte integral del contrato. Si se te impide viajar, tienes derecho a transferir la reserva a otra persona y/o a otra fecha, si el propietario del objeto lo aprueba. Sin embargo, debes informarnos más de 40 días antes de la llegada. Si deseas hacer otros cambios en tu reserva después de que se haya confirmado, debes informarnos lo más pronto posible. Si la reserva se cancela 60 días antes de la llegada del huésped, se reembolsará el monto total al huésped. Si la reserva se cancela dentro de los 60 días anteriores a la llegada del huésped, la agencia retendrá al menos el 30%
del monto pagado.
CONDICIONES DE CANCELACIÓN POR COVID:
Solo si las fronteras se cierran (Croacia o el país del que proviene el huésped) dentro de los 60 días hasta la llegada del huésped, se reembolsará al huésped el 30% del monto pagado. Pedimos a todos los huéspedes que tengan en cuenta todas las condiciones de llegada y las medidas aplicables en la República de Croacia y el país del que provienen. También queremos señalar que el huésped debe informarse sobre las condiciones y medidas con anticipación (antes de la llegada). La agencia no asume ninguna responsabilidad por las restricciones y medidas aplicables y no considerará tales motivos como una condición justificativa para la cancelación de la reserva y el reembolso. Por ejemplo, esperar la vacuna, lista roja, obligaciones de autoaislamiento o cuarentena, retención en la frontera debido a papeleo adicional, etc.