La casa de vacaciones Signe se encuentra en un callejón sin salida en la hermosa localidad de Carolinensiel. Con 74m², hay suficiente espacio para hasta 5 personas + bebé para unas vacaciones relajantes. La casa tiene...
Características especiales
- La escalera está equipada con una persiana de protección
- El jardín está completamente cercado
- No se admiten mascotas
Carolinensiel es un pequeño pueblo con un puerto museo en Harle. Aquí encontrarás restaurantes, tiendas, una farmacia y el balneario de sal Cliner Quelle. Desde el puerto de ferry de Harlesiel, tienes la oportunidad de explorar la isla de Wangerooge. También es una experiencia hacer una caminata guiada por el Mar de Wadden, patrimonio natural mundial.
Carolinensiel con su puerto museo, Harlesiel con su puerto de ferry y yates, ClinerQuelle, la casa del Parque Nacional, el Parque Nacional del Mar de Wadden, patrimonio de la humanidad - todo está a la vuelta de la esquina y se puede llegar en pocos minutos (incluso a pie).
Empresa FURTMAYR´s home & holiday - Sr. Erhard FurtmayrAlemán
Número de referencia: 156703
Número de alojamiento: 342228
Información del anfitriónNos encanta lo que hacemos. Cuidamos de nuestros huéspedes como nos gustaría que nos cuidaran. Esto no solo incluye la limpieza de los apartamentos de vacaciones, sino también el mantenimiento de los jardines. Si aún así tienes algún motivo para quejarte, no dudes en decírnoslo. Con mucha humanidad y empatía, nos aseguraremos lo más rápido posible de que todo se resuelva a tu satisfacción y puedas disfrutar plenamente de tus vacaciones.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Kurze Bewertung eines KundenDe S. de Iserlohn · 02.01.2025
Período de viaje: 27.12.2024viajando como::
4.5
4
5
5
4
Der Benutzer hat nicht geschrieben
Kurze Bewertung eines KundenDe W. de Oberhausen · 22.09.2024
Período de viaje: 14.09.2024viajando como::
5
5
5
5
5
Es hat uns gut gefallen, leider war in Carolinensiel eine Mückenplage sodass wir den Außenbereich nicht nutzen könnten. Es war sehr gut das an vielen Fenstern Fliegengitter waren sodass wir die Mücken im Haus so gut wie gar nicht hatten.