Una pizca de estilo portuario, una pizca de romance del Mar Báltico y una pizca de estilo de vida marítimo. También hay una gran parte del equipamiento más moderno con elementos de diseño fuera de lo...
Desde su apartamento de vacaciones en el idílico puerto podrá llegar a pie al romántico centro de la ciudad de Barth, que le invita a realizar un maravilloso recorrido. Edificios como el Noble Fräuleinstift, Dammtor, Fangelturm o la Iglesia de Santa María son una verdadera delicia cultural. El Teatro Barther y varios museos y galerías también ofrecen muchas exposiciones y eventos fascinantes que vale la pena ver.
Si busca actividades deportivas, Barther Land le ofrece una amplia gama de opciones. El ciclismo y el senderismo a lo largo de la costa o en los alrededores hacen latir más rápido el corazón de cualquier persona que esté al aire libre. Los amantes de los caballos y los deportes ecuestres podrán realizar maravillosos paseos en la naturaleza desde los cercanos centro ecuestre. Una parada para nadar en la playa de Bodden siempre garantiza un refrescante descanso. Si le encanta la sensación de libertad y aventura, puede dejar que el viento del Mar Báltico le acaricie la nariz en un velero o en un barco a motor. Se pueden alquilar yates y barcos directamente en el puerto.
Conclusión: Este apartamento de vacaciones en Barth es el lugar perfecto para individualistas interesados en lugares y experiencias extraordinarias.
¡Pregunta ahora y disfruta!
La histórica plaza del mercado y el casco antiguo se encuentran a poca distancia. Los pequeños cafés y restaurantes cercanos también invitan a quedarse.
En el cercano Museo Vineta se muestra la historia de la ciudad de Barth y exposiciones especiales temporales. En el Museo Windjammer le espera una exposición única de objetos de arte marítimo.
Zingst está a 5 km y Stralsund, a solo 24 km. Rostock y Warnemünde están a 50 km.