La Villa Ani es una casa de vacaciones de un solo piso con piscina en Istria. Cuenta con dos habitaciones con una capacidad máxima de seis personas. La cocina moderna, con un área de comedor y...
El pueblo costero en el municipio de Ližnjan, con menos de mil habitantes, está ubicado cerca de dos importantes centros turísticos de Istria: Pula y Medulin. Se encuentra a 7 kilómetros del aeropuerto de Pula y a 2 kilómetros del mar y las playas (en su mayoría rocosas). Esta población existe desde la antigüedad, hecho que se confirma por los hallazgos arqueológicos en la región. Desde las colinas alrededor de Šišan, tienes una vista maravillosa del mar y las islas de Kvarner. El lugar está rodeado de bosques que contribuyen al ambiente general y te permiten disfrutar de la naturaleza local.
Información del anfitriónSomos un grupo de propietarios de casas de vacaciones y también un grupo de amigos. Tenemos un objetivo común: poner nuestras casas de vacaciones a disposición de los huéspedes con las más altas exigencias del turismo moderno.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión