Vacaciones de ensueño en Montefeltro
La antigua casa de campo Casa Theodora, restaurada con cariño, te recibe en su acogedora cocina totalmente equipada. En los días fríos de otoño o invierno, la estufa de leña, en la...
Características especiales
En pocos minutos a pie, puedes llegar al Museo Sulphur, que ofrece una visión fantástica de la historia de la gran mina de azufre de Perticara, que cerró en 1964. Bajo la guía experta, puedes obtener...
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
Se requiere un depósito del 30% del monto total del alquiler al momento de la reserva y se aplica como tarifa de cancelación en caso de cancelación. Si el inquilino cancela dentro de las dos semanas antes del inicio de la estancia, se cobrará el 80% del precio del alquiler como tarifa de cancelación.
Excursiones a:
San Marino, San Leo, Rimini, Urbino, Cesenatico, Cesena, Montebello, Santarcangelo etc.
Destino vacacional
Casa Theodora se encuentra en el pueblo de Perticara, en el tranquilo Borgo Montecchio, en la frontera entre las Marcas y Emilia-Romaña, en el corazón de un mágico paisaje cultural entre el Adriático y los Apeninos.
Disfruta de la naturaleza y la tranquilidad pura, vistas panorámicas impresionantes, días de playa, senderismo, ciclismo, excursiones a mercados, museos y castillos en los alrededores.
En el centro de tu lugar de vacaciones, Perticara (a unos 1 km), encontrarás todas las tiendas para cubrir tus necesidades diarias.
Los mercados de la zona invitan a una visita diaria. También los muchos pequeños pueblos y castillos llenos de historia, con sus variados eventos, son definitivamente dignos de una visita.
Cómo llegar
En coche:
Puedes llegar a Perticara desde Alemania a través del San Gotardo, el San Bernardino o el Brennero, continuando por la autopista hacia Bolonia, luego desde la salida Cesena-Norte de la E 45 en dirección a Roma (ver mapa). Recibirás una descripción detallada de cómo llegar cuando hagas tu reserva.
En avión:
Muchas aerolíneas vuelan a Rimini o Bolonia, especialmente en verano. Puedes alquilar un coche directamente en el aeropuerto para la duración de tu estancia. Para preguntas sobre el procedimiento exacto, es mejor que consultes en tu agencia de viajes. Desde Rimini, tienes aproximadamente 40 kilómetros hasta tu destino vacacional.
En tren:
Si prefieres viajar en tren, se recomienda ir hasta Rimini.