Nuestra casa de vacaciones combina la belleza tradicional con el confort moderno. La decoración de buen gusto asegura un ambiente acogedor, mientras que comodidades como una cocina completamente equipada, un balcón y una amplia terraza invitan...
Características especiales
especialmente tranquilo, confort moderno, en medio de la naturaleza, sauna finlandesa, jacuzzi, sauna de infrarrojos, muchos senderos para caminar directamente desde la casa, varios restaurantes a 1 km de distancia
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
El arrendatario puede cancelar el contrato en cualquier momento bajo las siguientes condiciones:
más de 30 días antes de la llegada: tarifa de procesamiento de €100,
de 30 a 11 días antes de la llegada: 50% del precio del alquiler,
de 10 a 0 días antes de la llegada: 80% del precio del alquiler.
En caso de terminación después de la llegada, solo se reembolsarán los costos adicionales no utilizados.
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 40% del precio de alquiler días después de la reserva
La Casa del Paradiso se encuentra a 850 metros de altura en medio del bosque. El entorno pintoresco ofrece innumerables posibilidades para los amantes de la naturaleza y aquellos en busca de relajación. Desde el Monte Primo, al que puedes ascender desde la casa, experimentarás una vista incomparable de las cumbres nevadas de los Alpes y del Lago de Como. En las ciudades y pueblos de los alrededores encontrarás lugares históricos y edificaciones, balcones adornados con flores, jardines exuberantes y una embriagadora naturaleza en su estado más puro.
Empresa Paradiso Verde - Sr. Dietrich BusackerAlemán, Inglés y Francés
Número de alojamiento: 381070
Información del anfitriónConduces a través de Chur, Bellinzona, Chiasso en Suiza hasta llegar a Como. Desde allí, tomas la dirección hacia Bellagio. Aproximadamente a la mitad del camino se encuentra el pueblo de Nesso. Al salir del pueblo, sube por la carretera varios kilómetros hacia Zelbio, Veleso. Continúa siempre en dirección a Veleso hasta el aparcamiento antes del municipio. Desde allí, son unos pocos 100 metros hasta el Paradiso Verde. Te damos la bienvenida.
También puedes llegar en avión a Milán y desde allí viajar en coche a Veleso pasando por Como. La llegada también es posible en tren y autobús, primero hacia Como y luego en autobús a Veleso.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión