Ofrecemos experiencias únicas como tours y excursiones en los lugares más fascinantes de Italia. Las siguientes categorías están disponibles: Comida & Vino, Arte & Cultura, Aire Libre & Aventura, Naturaleza & Bienestar - ¡Por favor, contáctanos para más detalles!
La villa se encuentra a solo unos minutos del centro de Martina Franca, situada en la cima de la meseta sur de Murgia. Está en el corazón del sur de Apulia y su centro histórico, de belleza atemporal, todavía narra el glorioso pasado de la ciudad. El emblema de la ciudad es la majestuosa Basílica de San Martino, ubicada en la espléndida Piazza Plebiscito, así como la "Chiesa del Carmine", la "Chiesa di San Francesco d'Assisi" y la "Chiesa di Sant'Antonio dei Cappuccini". En la Piazza Roma, en el centro de la ciudad, se encuentra el Palazzo Ducale, símbolo del gobierno de la ciudad, donde se alojan el Museo de Ciencias Naturales y el Museo de Bellas Artes.
El paisaje se extiende en el corazón del Valle de Itria entre antiguos trullos y hermosos bosques. Martina Franca está en una ubicación estratégica para llegar a las largas playas del mar Jónico como Campomarino y Porto Cesareo o a la costa adriática: la reserva natural de Torre Guaceto, Torre Canne y Capitolo.
No hay mejor lugar que los arcos de la Piazza Maria Immacolata, donde los huéspedes pueden saborear un buen vino DOC de Martina Franca y probar los platos típicos de la ciudad que se sirven como comida callejera en festivales, como los panecillos conocidos como "Bombette", pero sobre todo el "Capocollo" de Martina Franca: un embutido de carne condimentado con vino tinto y aromatizado con especias mediterráneas.
A pocos kilómetros se encuentran Locorotondo, la ciudad del vino blanco, Ceglie Messapica, un centro de tradición y gastronomía, Cisternino, uno de los pueblos más bellos de Italia, Alberobello, cuyos famosos "Trulli" han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1996, y Ostuni, la famosa Ciudad Blanca. A unos 15 km se encuentra el parque natural de Pianelle, y a 40 minutos en coche están Monopoli y Polignano a Mare, antiguos pueblos de pescadores con un encantador centro histórico, así como las cuevas de Castellana.
Los aeropuertos de Bari y Brindisi están a poco más de 1 hora en coche.