Cancela gratis hasta 28 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
Desde las ventanas de suelo a techo del apartamento de vacaciones de 55 m², tienes una vista de los árboles, el bosque y el lago Küchensee que te rodean durante tus vacaciones. Desde tu dormitorio con...
Características especiales
Valoramos mucho la sostenibilidad. Gracias a la forma en que está construida, necesitamos menos del 55 % de la energía de calefacción que una casa normal. En el techo tenemos instalados paneles solares fotovoltaicos, con los...
Comodidades
1 Dormitorios
Máx. 2 huéspedes
55 m²
WiFi Gratis
Estación de carga para vehículos eléctricos disponible
Paseo en draisina
Paseo en bicicleta acuática
Paseo en barco dragón
Destino vacacional
En los apartamentos ÜbermSee, el nombre lo dice todo, ya que tu alojamiento vacacional está situado sobre el lago. El Übermsee se encuentra en una ubicación aislada en un hermoso bosque justo al lado del lago Küchensee de Ratzeburg.
El sendero para pasear alrededor del lago comienza justo frente a tu puerta. En una hora y media, puedes rodear el Küchensee dando un paseo. El camino, con hermosas vistas al lago, te llevará por un pequeño café (Faraucher Mühle) y a través del balneario de Ratzeburg. La próxima zona de baño natural está a solo 500 metros de distancia.
La ciudad isleña de Ratzeburg es conocida por su catedral en la romántica isla del Dom, helado de excelente calidad (Eisdiele Pelz), un hermoso centro de la ciudad y muchos lagos. Puedes llegar al centro de Ratzeburg en 20 minutos a pie.
Cómo llegar
Aquí puedes ver la ubicación exacta.
https://www.uebermsee.de/anfahrt/
Es una ubicación absolutamente aislada, directamente en el lago Küchensee, en el bosque.
Auszeit im HerbstDe Individual M.P. de Itzehoe · 18.11.2024
Período de viaje: 15.11.2024viajando como:: Individual
5
5
5
5
5
Drei Tage in der Wohnung mit der modernen, aber behaglichen Ausstattung waren wie eine Woche Urlaub. Mitten im Wald gelegen, mit Blick auf den See und die Bäume, konnte ich sehr gut abschalten. Die Wohnung ist sehr großzügig geschnitten, ich bekam in den drei Tagen sogar Besuch - ohne dass es zu eng wurde.
Sehr zu empfehlen!