Una atractiva nueva oferta de alojamiento vacacional en la isla de Ameland, en el centro del pueblo de Nes. Lujoso baño con una maravillosa bañera, ducha de lluvia, lavadora y secadora. El apartamento cuenta con una...
Características especiales
Un hermoso apartamento con jardín y sauna natural, un gran baño, espacioso con todo lo que uno pueda desear. Completo, acogedor y moderno. También en el exterior cuentas con unas magníficas terrazas.
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
Te recomendamos contratar un seguro de viaje y cancelación.
Si el arrendatario, por cualquier causa, procede a la cancelación, los siguientes montos son adeudados desde la reserva hasta;
a) el 30 % del importe del alquiler por cancelación hasta 56 días antes de la llegada;
b) el 60 % del importe del alquiler por cancelación hasta 42 días antes de la llegada;
c) el 80 % del importe del alquiler por cancelación hasta 28 días antes de la llegada;
d) el 100 % del importe del alquiler por cancelación en los últimos 28 días antes de la llegada, o en caso de no presentarse.
Te recomendamos contratar un seguro de viaje y cancelación.
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 50% del precio de alquiler días después de la reserva
Gracias a su ubicación central en Nes, ¡puedes realizar muchas actividades! Ameland tiene mucho que ofrecer, como la hermosa playa, la naturaleza y actividades como paseos para ver focas, paintball, kitesurf, tiro con arco, natación, paseos a caballo, caminatas, búsqueda de conchas, captura de cangrejos. En el apartamento encontrarás una carpeta de información con actividades.
Destino vacacional
El apartamento Olivier se encuentra en una ubicación hermosa y tranquila en el centro de Nes. Equipado con un parque infantil justo al lado de la puerta. La ubicación central en la isla ofrece un sinfín de posibilidades para excursiones a pie, en bicicleta a la playa y en barco turístico a ver las focas. También el bosque, las dunas y la cultura están todos cerca. Con las actividades de bienestar en el apartamento y la excelente ubicación central, ¡FW Olivier es una base fantástica para tus vacaciones!
Cómo llegar
En Frisia del Norte, cerca del pueblo de Holwerd, ¡el ferry te está esperando! El ferry te llevará en una hora a Ameland. Cuando hay marea baja, a veces se pueden ver focas descansando en los bancos de arena. El puerto del ferry está cerca del pueblo de Nes. Nes tiene muchos restaurantes y tiendas encantadores. El apartamento Olivier está a cinco minutos del ferry.
Información del anfitriónSomos Hein y Nicole y ambos nacimos en la isla. Amamos la naturaleza, la playa y los bosques. Estamos emocionados de conocerte. El apartamento está justo en nuestra casa, así que podemos ayudarte rápidamente con cualquier pregunta.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
WunderschönDe Amigos ML de Harsewinkel · 01.11.2022
Período de viaje: 29.10.2022viajando como:: Amigos
5
5
5
5
5
Die Wohnung ist wundervoll. Die Lage ist zentral und dennoch ruhig. Der Kontakt zu den Vermietern war unkompliziert. Wir kommen gerne wieder.
Traumhaft schöne WocheDe Schug de Herten · 29.06.2021
Período de viaje: 12.06.2021viajando como::
5
5
5
5
5
Wir durften die Ferienwohnung im Juni 2021 für eine Woche bewohnen und waren einfach nur begeistert. Eine traumhaft schöne Unterkunft bei der es an wirklich überhaupt nichts fehlt. Die Wohnung versprüht tatsächlich ein Hauch von Luxus mit dem absoluten Highlight der Faß-Sauna im Garten. Dazu kommt die mehr als einladende Lage, in fünf Minuten erreicht man fußläufig das Zentrum von Nes. Am Strand ist man mit den Rädern in knapp zehn Minuten. Auch der absolut unkomplizierte Kontakt zu den Gastgerbern Nicole und Hein, auch und gerade in Zeiten von Corona, einfach nur top. Wie gesagt, mit einer Buchung der FW Olivier macht man ohne Frage alles richtig . Nicole und Hein, bis zum nächsten Jahr und auch an dieser Stelle noch einmal lieben Dank für unsere traumhafte Woche auf Ameland.