El Hotel Birkenhof se encuentra en el centro de Rauris y está rodeado de restaurantes y tiendas.
Para el desayuno, ofrecemos un servicio de entrega de panecillos. Con gusto llevaremos a tu puerta del apartamento panecillos...
Características especiales
Ambiente familiar
Ubicación céntrica
A solo 5 minutos a pie de la estación del valle de los teleféricos de Rauriser Hochalmbahnen
Apartamentos en una ubicación tranquila en la casa
Recepción de 8 a 18 horas
Zona de bienestar con sauna, pileta...
La estación base de los teleféricos de Rauriser Hochalmbahnen se encuentra a solo unos minutos caminando del Birkenhof. Durante la temporada alta de invierno, también puedes tomar cómodamente el autobús de esquí hasta la estación base.
Pequeñas y también más grandes caminatas se pueden iniciar directamente desde el Birkenhof. Hay una lavandería justo al lado, en el Gasthof "Alpenrose". El detergente está disponible aquí por una pequeña tarifa.
Para excursiones a otros valles en Rauris, hay un autobús de valles.
Cómo llegar
Desde Salzburgo, aproximadamente 1,5 horas, desde Múnich, aproximadamente 2,5 horas, desde Innsbruck aproximadamente 2,5 horas, por la A12 y B311 a través de Saalfelden, aproximadamente 3 horas.
Por el paso de Gerlos toma la A12/E45/E60, Zillertal Str./B169, B165, B168 hasta Zell am See y la B311 hasta Taxenbach.
En Taxenbach, gira hacia el valle de Rauris. En Rauris, toma la salida sur, sigue siempre recto. El Birkenhof se encuentra en el lado izquierdo de la carretera.
Empresa Hotel BirkenhofFamiliaKloiberAlemán y Inglés
Número de alojamiento: 394336
Información del anfitriónEn el Birkenhof en Rauris serás recibido con una calidez familiar. Nosotros, que somos mi madre Anneliese y yo, Doris, estamos encantados de darte la bienvenida. ¡En la sala de desayunos, así como en la recepción, nuestros empleados también se ocuparán encantados de tus deseos para unas vacaciones perfectas con nosotros!
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión