Para poder utilizar nuestra lista de deseos, guardar tus alojamientos favoritos de manera permanente y compartir tu lista con familiares y amigos, simplemente crea una cuenta gratuita con nosotros.
Crea tu cuenta gratis ¿Ya tienes una cuenta?Todavía tenemos más ofertas fantásticas para ti.
Un camino privado conduce a la propiedad, que se encuentra en una parcela en pendiente de aproximadamente 2500 metros cuadrados, rodeada de árboles antiguos: pinos, olivos, higueras, árboles frutales, ubicación tranquila y aislada.
Una piscina privada (aproximadamente 5 m x 9 m, en funcionamiento desde finales de mayo hasta principios de octubre) con una magnífica terraza de piedra natural aumenta aún más el valor de relajación!
La planta principal, que se dispone en forma de herradura alrededor de un pequeño jardín de cítricos, ha sido cuidadosamente y laboriosamente restaurada: gran veranda panorámica / terraza, cuya vista al horizonte roza el mar en días claros, segunda veranda frente a la gran cocina comedor (***, chimenea abierta, superficie de trabajo de mampostería, lavavajillas, microondas y lavadora), inmenso salón de veranda con sofá cama doble o cama y salida a la veranda, estudio con estéreo, sofá cama o cama supletoria, salón con 2 sofás cama y salida al jardín, espacio intermedio con cama individual, 2 habitaciones más, muy espaciosas con 3 camas (una de ellas con aire acondicionado), 2 baños pequeños nuevos y un baño grande (con bañera).
El equipamiento es abundante y de buena calidad, con varias piezas antiguas valiosas de madera oscura, habitaciones altas con techos típicos de vigas de madera, hermosos suelos de terracota, y para la temporada de transición, hay disponible una estufa de leña, un calefactor eléctrico y uno de gas.
30 m
2 m
2 m
20 m
2 m
2 m
15 m
2 m
20 m
La capital provincial Trapani es una antigua ciudad portuaria con un puerto de ferris importante y un casco antiguo que vale la pena ver. Desde aquí se llega rápidamente a las islas Egadi con su mar cristalino y rico en peces y su naturaleza en gran medida intacta. La isla de Pantelleria tampoco está lejos.
Otros puntos destacados en dirección a Marsala son las salinas con sus pintorescos molinos de viento, uno de los cuales ha sido restaurado magistralmente como un molino museo.
La isla laguna Mozia, una temprana colonia de los cartagineses, es un gran parque arqueológico con museo.
Más al sur se encuentra Marsala, una ciudad vibrante con mercados coloridos y muchas tiendas, y un hermoso casco antiguo. La atracción especial de Marsala son los numerosos productores de vino, que producen especialmente los famosos vinos de Marsala. Al sur de Marsala hay hermosas playas de arena fina y largas, ideales para paseos por la playa y familias por igual.
Esta antigua finca goza de una excelente ubicación en el oeste de Sicilia y una panorámica colina; una zona dominada por los viñedos: tiendas y buenos restaurantes locales en y cerca de Fulgatore y Napola (2 km), bodega con delicioso vino local en el lugar, conexión a la autopista a 2,5 km (Palermo-Trapani), Erice a 20 km, Val D´Erice a 12 km, Segesta con templo griego y ciudad antigua a 12 km, Trapani (puerto de ferry para las islas Egadi) y la reserva natural de las salinas a 10-15 km, las playas de arena de Marausa a 15 km, ¡pero también la ciudad laguna púnica de Mozia, Marsala y Selinunte están a menos de una hora en coche! La cercana costa al norte de Trapani fue galardonada en 2019 con la distinción más alta, 5 velas de Lega Ambiente.
Erice, debido a su excepcional ubicación -parece querer tocar el cielo- ha sido un santuario de los elímeros y púnicos desde tiempos antiguos, alrededor del cual se ha formado una ciudad inexpugnable. Hoy se presenta como "una ciudad montañesa medieval intacta, donde apenas hay elementos perturbadores de siglos posteriores, situada a 750 m de altura en el aislado bloque montañoso del Monte S. Venere, justo debajo la llanura de Trapani con las salinas, vista infinita al mar con las islas Egadi, sobre el llano vinícola de Marsala con lagunas e islas planas, ... uno de los puntos de vista más magníficos. La Erice de hoy es quizás la ciudad más encantadora de Sicilia, con calles estrechas, donde entre las limpias paredes de piedra parece que el tiempo se ha detenido". Sin duda, es un lugar agradable para estar en verano con calor, ya que está a solo 12-15 km de las playas de Val d´ Erice y Lido Bonagia.
en avión a través de Palermo o Trapani, luego con coche de alquiler.
– o –
Por favor, ten en cuenta que se pueden incurrir costos adicionales basados en el uso. Si tienes alguna pregunta, contacta directamente con el propietario.
Bei Rücktritt bis 11 Wochen vor Reisebeginn entstehen Rücktrittskosten von 15% des Gesamtpreises, bei Rücktritt innerhalb der 10.-8. Woche 30%, innerhalb der 7.-4. Woche 50%, bei Rücktritt danach 95%.
Bettwäsche auf Wunsch 10 pro Person und Woche.
Señor Ernst-Günther Kroha
Hablo: Alemán, Inglés y Italiano
Número de alojamiento: 398644
Mi nombre es Ernesto, he pasado mucho tiempo en Italia durante muchos años. Conozco muy bien el sur de Italia y Sicilia, y amo su estilo de vida, el mar y las montañas, la buena comida mediterránea, el arte y la cultura milenaria.
Por favor, ingrese más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
*Haftungsausschluss: Kann Bewertungen von vertrauenswürdigen Drittanbietern enthalten
Aún no se ha enviado ninguna valoración para este alojamiento. ¡Escribe ahora la primera valoración!
Para poder utilizar nuestra lista de deseos, guardar tus alojamientos favoritos de manera permanente y compartir tu lista con familiares y amigos, simplemente crea una cuenta gratuita con nosotros.
Crea tu cuenta gratis ¿Ya tienes una cuenta?