Cancela gratis hasta 35 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
La casa de campo cuenta con una piscina portátil de 5m x 5m, perfecta para refrescarse en los calurosos días de verano. Tiene una profundidad de 1m y el agua se limpia con cloro. Puedes tomar...
La finca rústica se encuentra en Inca, donde encontrarás todo lo necesario para tu estancia, incluyendo supermercados y restaurantes. En un Celler podrás probar la comida casera mallorquina. Justo a las afueras de la ciudad se encuentra la colina Puig de Santa Magdalena. Con un coche, puedes llegar a la costa norte y a muchas hermosas playas en aproximadamente treinta minutos, incluyendo Can Picafort, Playa de Muro, Son Serra de Marina y Puerto de Alcúdia. La bahía de Alcúdia es ideal para familias con niños. La antigua ciudad de Alcúdia también es hermosa y es conocida por sus murallas.
Empresa HomertiundefinedAlemán, Inglés, Francés, Ruso, Español, , Holandés y Checo
Número de referencia: 1725
Número de alojamiento: 405046
Información del anfitriónLe ofrecemos alojamientos de ensueño en Mallorca con garantía de mejor precio y servicio personalizado de la más alta calidad!
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Insgesamt sehr schöner Urlaub.De Familia Palotas de Klein-Winternheim · 01.11.2024
Período de viaje: 16.10.2024viajando como:: Familia
4.75
4
5
5
5
Das Haus in Inca ist sehr schön, oft liebevoll dekoriert, innen mit vielen echten Gemälde. Wir waren zu viert,
die beiden Schlafzimmer waren genau richtig für uns. Das nahe am Eingang gelegene kleinere Schlafzimmer hat leider trotz häufiger Belüftung unangenehm gerochen.
Gegen die für Oktober ungewöhnlich vielen Mücken gab es Moskitonetz und im kleineren Schlafzimmer einen Ventilator.
Bei der Abgabe des Mülls muß man die genaue Adresse sagen oder ein Kärtchen vorzeigen, auf dem wahrscheinlich eine Berechtigung zu sehen ist. Wir hatten das nicht .Trotzdem hat man uns den Müll schließlich abgenommen.
Wir kamen erst gegen Mitternacht an, eine Flasche Rotwein als Begrüßungsgeschenk hätte uns sehr gut getan.
Alles in Allem hatten wir einen sehr schönen Urlaub.Ein Auto ist unbedingt empfehlenswert.