Cancela gratis hasta 42 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
La casa de ciudad protegida como monumento histórico fue mencionada por primera vez en documentos en 1860. Entre los años 2019 y 2022, fue completamente renovada, redistribuida y amueblada con amor, en acuerdo con la protección...
Características especiales
Ubicación privilegiada, suelo de terrazo, interruptores y enchufesBerker 1930 - negro, radiadoresZehnder Charleston, amplias instalaciones de carpintería, sauna exterior empotrada con techo verde, terraza en la azotea, bañera independiente, objetos sanitarios y muebles exclusivos.
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
Cancelación hasta 42 días antes del inicio del alquiler: Sin costos
Cancelación hasta 15 días antes del inicio del alquiler: 50% del precio del alquiler
Cancelación a partir de 14 días antes del inicio del alquiler: 100% del precio del alquiler
En caso de cancelación, intentaremos alquilarPrincess Street No8 a corto plazo para mantener los costos de cancelación lo más bajos posible.
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 50% del precio de alquiler días después de la reserva
Destinos de excursión que vale la pena visitar en los alrededores son St. Peter Ording con su enorme playa y todas las posibilidades de deportes acuáticos, Dünentherme y equitación (40 km). Además, las ciudades portuarias de Husum (16 km), Tönning (16 km) y Büsum (48 km). En tren se puede llegar directamente a Westerland Sylt (99 km). Los ferries salen desde Nordtstrand hacia las islas del Mar del Norte de Frisia.
Destino vacacional
Tu alojamiento está muy céntrico en Friedrichstadt, a solo unos 100 metros de la plaza del mercado. Friedrichstadt ofrece numerosos cafés, restaurantes, pequeñas tiendas, estudios, galerías, una piscina al aire libre, un mercado semanal, así como mercadillos regulares y visitas guiadas por la ciudad. Otros puntos destacados son los días festivos de Friedrichstadt, el festival de faroles, las carreras de botes de dragón, la noche cultural, el festival de las rosas, el encanto del otoño y la Navidad en los canales. Las excursiones en SUP, canoa y barco eléctrico por los pequeños canales son muy populares.
Cómo llegar
En coche:
Desde Hamburgo, toma la A23 en dirección a Heide/Husum. En Heide, la autopista termina y se convierte automáticamente en la B5. Sigue esta carretera hasta pasar Tönning y luego gira a la derecha en la B202 en dirección a Friedrichstadt.
Desde Flensburg, toma la B200 hasta Husum, que se convierte automáticamente en la B5 en dirección a Heide. Desde la B5, gira a la izquierda en la B 202 en dirección a Friedrichstadt.
En tren:
Desde Hamburgo, desde la estación principal de Hamburgo o Hamburgo-Altona, toma el tren regional en dirección a Husum/Westerland. Parada en Friedrichstadt
Desde Flensburg, toma el tren regional en dirección a la estación principal de Hamburgo. Parada en Friedrichstadt.
Información del anfitrión¡Hola a todos!
Friedrichstadt, cariñosamente también llamadaPequeña Ámsterdam, nos encantó desde nuestra primera visita. Con su arquitectura de fachadas escalonadas y los encantadores canales, es único en Alemania y está muy cerca del Mar del Norte. Estamos felices de poder contribuir a la conservación de esta joya con la cuidadosa restauración de la casa protegida como monumento y os deseamos un tiempo maravilloso!
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Urlaub im TraumhausDe Pareja Diekmann de Bad Salzuflen · 04.03.2025
Período de viaje: 27.02.2025viajando como:: Pareja
5
5
5
5
5
Ein wunderschönes Haus, mit viel Liebe restauriert und mit moderner , wertiger Einrichtung. Besonders die Küche ließ keine Wünsche offen. Dazu die bequemen Boxspringbetten, der warme Kamin im Esszimmer, die finnische Sauna im Hof und die Kuschelecke mit Smart-TV im ersten Stock - alles für ein gemütliches Wochenende zu viert oder weniger.
Danke an Familie Radtke für die freundliche und hilfsbereite E-Mail-Kommunikation. Selbst ein Gratiswein und eine Flasche Wasser warteten auf uns. Absolut empfehlenswerte Gastgeber!
Eine Reise wert!De Amigos Jäckle de Hamburg · 13.11.2024
Período de viaje: 27.09.2024viajando como:: Amigos
4.75
5
5
4
5
Das Haus ist geschmackvoll und sehr wertig ausgebaut und gestaltet. Schöne, geräumige, sehr gut ausgestattete Küche. Gern kämen wir in wärmerer Jahreszeit nochmal wieder, um auch die Dachterasse genießen zu können.