Cancela gratis hasta 14 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
La Master Suite, con su excepcional y muy alta calidad de equipamiento, es nuestra suite más grande con 52 m² y 2 amplias terrazas en el tejado desde donde se tiene una vista grandiosa del extenso...
Características especiales
La Villa Ottilienruh, construida en el año 1861, se encuentra en un extenso parque con su propio estanque natural, pabellón y terraza. Nuestras suites son todas de alta calidad y están diseñadas de manera individual, con...
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
En el momento de firmar el contrato de alquiler no se requiere ningún anticipo.
Puedes retirarte del contrato en cualquier momento sin necesidad de dar razones.
Cargos por cancelación: -hasta 50-45 días antes del inicio del alquiler 50% del precio del alquiler
-hasta 44-30 días antes del inicio del alquiler 75% del precio del alquiler
-hasta 29-20 días antes del inicio del alquiler 90% del precio del alquiler bajo la condición de que no sea posible una nueva renta del chalet.
Te recomiendo que, por tu propio interés, contrates un seguro de cancelación de viaje.
El Brocken se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de Alemania, al cual se puede llegar a través del sendero Heinrich-Heine, en medio de mucha naturaleza, a unos 12 km de distancia. Un bosque de escalada, un circuito de Kneipp, un parque acuático y áreas de juegos para niños se encuentran en las inmediaciones, justo al lado de la salvaje y romántica Ilse.
Destino vacacional
La Villa Ottilienruh, construida en el año 1861, se encuentra en el balneario de Ilsenburg, al pie del Brocken, situada justo en la entrada al hermoso y salvajemente romántico valle de Ilsetal con el sendero de Heinrich Heine, el más bello ascenso al Brocken. Desde aquí se puede descubrir el salvaje paisaje montañoso en excursiones con el guardabosques del parque nacional o también por cuenta propia. Ilsenburg es también el punto de partida ideal para explorar la agitada historia de la región del Patrimonio Mundial y el "Cinturón Verde".
Cómo llegar
El pequeño pueblo de entramado de madera Ilsenburg se encuentra en el borde norte del Harz entre Wernigerode y Bad Harzburg. Es muy accesible tanto en coche como en transporte público, como autobús y tren.
Puedes llegar a Ilsenburg por la autopista A 36 (anteriormente B 6 N) desde grandes centros urbanos como Berlín, Hamburgo, Leipzig y la región del Ruhr.
La estación de tren local, que tiene acceso sin escalones, es atendida varias veces al día por trenes privados. Luego, en Ilsenburg, sigue la señalización "Zum Ilsetal". En el punto de partida de las caminatas, el "Blochauer" con un pequeño aparcamiento, gira a la derecha en la calle Punierstraße y sigue aproximadamente 150 m. La Villa Ottilienruh se encuentra en el lado izquierdo.