Con sus gruesos muros de piedra y techos con vigas, este acogedor cottage de dos dormitorios es un lugar maravillosamente tranquilo para alojarse en cualquier época del año. El River Cottage está amueblado con muebles antiguos...
River Cottage se encuentra muy cerca de St. Ives, con su amplia selección de tiendas independientes, galerías de arte y restaurantes, así como la impresionante costa norte. Marazion en la costa sur está a solo 6 millas de distancia y alberga el famoso St. Michael's Mount y dos hermosas playas. El histórico puerto de Penzance, el puerto pesquero de Newlyn y el encantador pueblo de pescadores de Mousehole son solo algunas de las impresionantes ciudades y pueblos que merecen una visita. La tienda local está a solo 1 milla de distancia, el pub a pocos minutos a pie y hay numerosos restaurantes en un corto radio.
Cómo llegar
El check-in se realiza el día de llegada entre las 16:00 y las 22:00 horas.
Empresa E and M Digital Limited - Finest Retreats - Richard BondAlemán, Inglés y Holandés
Número de referencia: 331193
Número de alojamiento: 423684
Información del anfitriónTe ofrecemos una selección cuidadosamente escogida de las mejores propiedades vacacionales británicas, por las cuales podemos dar fe personalmente. Después de un exhaustivo control, solo ofrecemos aquellas que pertenecen al mejor 20 % del Reino Unido. Si consideramos que no merecen ser incluidas, no las añadimos a nuestra selección. Estos son los cottages más exclusivos, cómodos y lujosos en las mejores ubicaciones. Pueden ser pintorescas casas de campo con chimenea abierta o grandes casas de vacaciones modernas cerca de la playa, ideales para reuniones familiares. Cada una debe ser especial a su manera. Dado que en muchas de estas casas empleamos, formamos y dirigimos nuestro propio personal de servicio y mantenimiento, también podemos prometerte que tu estancia será de la más alta calidad. Siempre estamos aquí para ti.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión