El apartamento Tramonto es un piso de dos habitaciones y está ubicado en la planta baja de la Residence Conca Verde, un edificio de nueva construcción completamente de alta calidad con piscina.
El piso es nuevo y...
Características especiales
Se incluyen sábanas, toallas y 1 toalla de baño para la piscina por persona.
Aire acondicionado; calefacción hasta 20/21 grados disponible; se pueden alcanzar temperaturas más altas con convectores de aire caliente, cuyo uso tiene un costo...
Los dos pórticos privados y el pequeño jardín del apartamento, junto con el jardín común y la maravillosa piscina, ofrecen el lugar ideal para pasar días al aire libre.
La hermosa playa de Cannero Riviera invita a nadar y allí se pueden alquilar pedalos, botes de remos y canoas.
Cerca también hay numerosos senderos para caminar y rutas de mountain bike.
Destino vacacional
El Residence Conca Verde se encuentra en una ubicación soleada y tranquila en Trarego Viggiona, a pocos minutos del distrito de Viggiona, donde hay 2 restaurantes. Aproximadamente a 2 km de distancia, en el distrito de Trarego, hay una pequeña tienda de comestibles. La hermosa playa de Cannero Riviera está a unos 4 km. Allí también hay una tienda de comestibles y un paseo marítimo con restaurantes y cafés.
Cómo llegar
Sigue la carretera principal desde Suiza (aduana Brissago - Cannobio Piaggio Valmara) hasta Cannero Riviera. Allí gira a la derecha hacia Trarego Viggiona y después de aproximadamente 4 km, en la 9ª curva cerrada, gira a la izquierda. En el lado izquierdo verás primero la propiedad Conca Verde, tu apartamento Tramonto está en la planta baja a la derecha. Después de la entrega de llaves, puedes aparcar en el segundo estacionamiento de la derecha en el garaje subterráneo.
Período de viaje: 08.03.2025viajando como:: Pareja
4.5
4
4
5
5
Toll gelegen mit weitem Blick über den ganzen See, wunderbar hell und geschmackvoll.
Traumhafte Lage über dem Lago MaggioreDe Pareja Müller de Wimbach · 15.07.2024
Período de viaje: 24.06.2024viajando como:: Pareja
4.75
5
4
5
5
Überaus herzlicher Empfang durch die Vermieterin. Die Wohnung ist ist hell, modern und geschmackvoll eingerichtet. Bodentiefe Fenster geben den Blick frei auf die Terrassen , den gepflegten Pool und den See. Schöne kleine Dörfer, Wanderwege und gute Restaurants in der Nähe. Wunderschöne Badestellen am See. Wir kommen wieder.