Llega y siéntete completamente a gusto...
Apartamento vacacional en una casa de alta eficiencia, pequeño pero encantador para 2 personas, zona de estar/comedor con sofá cama, dormitorio separado (cama box spring 1,60 x 2,00), baño, calefacción por...
Características especiales
Casa Eficiencia 55 con un sistema de ventilación controlado para un clima interior agradable. Pequeña terraza, televisores de pantalla plana en la sala y el dormitorio. Cafetera y máquina de cápsulas de café (Nescafe Dolce Gusto)....
Nuestro apartamento vacacional está situado de manera céntrica, pero aún así en una ubicación tranquila. Es el punto de partida ideal para llegar en pocos minutos a pie a la playa o al centro de la ciudad. A distancia a pie se encuentran: el Conversationshaus, bade:haus, Kurplatz, Weststrand, el centro de la ciudad, la parada de autobús, la parada de taxis (Rosengarten)
Cómo llegar
Desde Norddeich-Mole, puedes tomar el ferry hacia Norderney. Una vez en Norderney, puedes conducir tu propio coche hasta la puerta de la casa o, si dejaste tu vehículo en Norddeich-Mole, puedes tomar el autobús línea 1 hasta la parada Rosengarten o un taxi directamente a la puerta.
Información del anfitriónAlgunos dicen que somos piratas... pero creemos que esos tiempos ya pasaron :-) Esperamos tu visita en nuestro apartamento vacacional en Norderney.
Tu familia Visser
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Kurze Bewertung eines KundenDe G. de Dortmund · 30.09.2024
Período de viaje: 21.09.2024viajando como::
5
5
5
5
5
Für mich als Alleinreisende war die Größe der Wohnung ausreichend. Auch, wenn das Wetter mal nicht so toll war, habe ich mich wohlgefühlt. Die Lage ist perfekt. Nah zum Strand, nah in die "City". Und total ruhig.
Kurze Bewertung eines KundenDe F. de Spenge · 13.08.2024
Período de viaje: 03.08.2024viajando como::
5
5
5
5
5
Eine Wohnung,in der man sich zu Hause fühlt,es fehlt an nichts .
Klein aber fein ☺️
Toll fanden auch die Fahrräder !
Sehr ,sehr nette Vermieter,
wir kommen bestimmt nochmal wieder!