El apartamento en el piso superior está súper céntrico, así que estarás directamente en la Mühlenstraße al salir de la puerta de casa. Con solo unos pasos llegarás al puerto y podrás disfrutar de la vista...
El apartamento está céntricamente ubicado. En solo unos minutos a pie podrás llegar al puerto, así como a muchos restaurantes y cafés. A poco menos de un kilómetro encontrarás el supermercado más cercano (EDEKA).
Caminando podrás explorar rápidamente los alrededores de Greetsiel, siguiendo el dique, por ejemplo, en dirección al faro de Pilsum o en bicicleta por el resto de Krummhörn.
Después de unos 15 minutos en coche llegarás a Norddeich, donde hay una playa y un puerto de ferris desde donde se puede viajar a Juist o Norderney. Además, desde Greetsiel es fácil llegar a las pequeñas ciudades circundantes como Emden, Norden, Aurich o Leer. Incluso Holanda no está lejos, el cruce fronterizo está justo después de Leer; vale la pena visitar Winschoten o Groningen.
Cómo llegar
Llegada y salida:
El día de llegada, el apartamento estará disponible en el horario de 15:00 a 16:00 horas. Si la llegada es después de las 16:00 horas, debe acordarse previamente. La entrega de llaves se realiza personalmente por un empleado de nuestra empresa en nuestra oficina local.
El día de salida, el apartamento debe quedar libre antes de las 10:00 de la mañana.