Casa de vacaciones cerca de Lauwersmeer.
Lauwersmeer, apartamento (fase 1), adecuado para 6-7 personas. Has encontrado el parque de bungalows correcto para unas hermosas vacaciones familiares con muchas oportunidades de deportes acuáticos en Friesland.
Descripción de la casa...
Características especiales
Este encantador y acogedor apartamento se encuentra en el corazón de Berlín. Con dos dormitorios, un amplio salón y una cocina totalmente equipada, es el lugar perfecto para unas vacaciones o una estancia prolongada. El apartamento...
Willkommen in unserem gemütlichen Ferienhaus in den Bergen. Das Haus verfügt über 3 Schlafzimmer und 2 Bäder und bietet Platz für bis zu 6 Personen. Die Küche ist voll ausgestattet mit allem, was du für deinen Aufenthalt benötigst. Im Wohnzimmer gibt es einen Kamin für gemütliche Abende. Die Lage ist perfekt für Wanderungen und andere Outdoor-Aktivitäten. Wir hoffen, du fühlst dich bei uns wie zu Hause!
Destino vacacional
Información sobre el entorno...
La casa de vacaciones está a unos 500 metros del puerto en Oostmahorn. Puedes traer tu propio barco y alquilar un amarre en el puerto (directamente en Lauwersmeer). En el puerto también tienes la oportunidad de alquilar un barco, una tabla de surf o una bicicleta. Cerca del puerto hay un restaurante con servicio de comida para llevar, una lavandería y una tienda. Es divertido hacer un tour en barco por el Lauwersmeer, visitar una isla (Schiermonnikoog) o ir de compras en el casco antiguo de la ciudad frisia de Dokkum. En Lauwersoog hay una escuela de vela.
A pocos kilómetros se encuentra el pueblo de Anjum con tiendas, restaurantes, un banco y un supermercado. Se permiten mascotas. Toda la familia puede disfrutar de mucha diversión en Oostmahorn.
Cómo llegar
Bienvenido a nuestro acogedor apartamento de vacaciones en la hermosa ciudad de Berlín! Este apartamento tiene capacidad para hasta cuatro personas y cuenta con un dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada y un baño. El apartamento está muy céntrico y a solo unos minutos a pie de restaurantes, tiendas y transporte público. ¡Disfruta de tu estancia en este encantador apartamento y descubre todo lo que Berlín tiene para ofrecer!