Una oasis de bienestar que ofrece mucho más que una casa de vacaciones común. Una vez más, bienvenido a nuestro hogar. Es una sensación de tranquilidad interior, de pausa.
Dejar atrás el ajetreo diario y recargar energías...
Características especiales
Nuestra casa de ensueño – La terminamos en 2011 y es exactamente como la deseábamos. Por lo tanto, está equipada con: sauna, jacuzzi, chimenea, área de juegos, jardín, parrilla, calefacción por suelo radiante, baños increíbles...
Numerosos eventos deportivos y culturales. Los amantes del buen comer disfrutarán de los mejores restaurantes de Alemania.
Tenemos una carpeta con sugerencias de excursiones en la casa. Y, por supuesto, con consejos secretos que solo conocen los locales.
Destino vacacional
La casa de vacaciones está ubicada en Alpirsbach, un pequeño pueblo en el corazón de la Selva Negra con muy buena infraestructura en una zona residencial tranquila y amigable para los niños.
En solo 5 minutos a pie estás en el centro de la ciudad con su monasterio y numerosas tiendas, museos y restaurantes, y en solo 3 minutos estás en el bosque, donde encontrarás numerosas áreas de senderismo para todos los niveles.
Visita el complejo del monasterio o el museo de la cervecería y prueba una de las deliciosas cervezas recién elaboradas.
Cómo llegar
Coche:
por la A81, salida Oberndorf, A5 salida Rastatt y desde allí por carreteras nacionales hasta Alpirsbach en la Selva Negra.
Tren:
estación de tren de Alpirsbach. Desde allí, 10 minutos a pie.
Información del anfitriónHola queridos vacacionistas, somos una familia con 4 hijos y nos alegra poder recibirte como invitado en la Selva Negra. Hemos amueblado las casas de vacaciones tal como nos gustaría encontrar una hermosa casa de vacaciones cuando estamos de viaje.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión