La Cascina Curairone es una antigua granja que hemos renovado siguiendo el estilo tradicional. El amplio apartamento vacacional para 2 - 4 personas se encuentra en la planta superior del ala lateral, de manera independiente.
El amplio...
Características especiales
Apartamento de vacaciones para no fumadores, no se admiten mascotas (por respeto a nuestros propios gatos), apto para personas mayores, desafortunadamente no apto para personas en silla de ruedas, no apto para personas alérgicas a las...
Comodidades
1 Dormitorios (1)
Máx. 2 huéspedes
75 m²
WiFi Gratis
Estación de carga para vehículos eléctricos disponible
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
Retenemos el depósito del 25% en caso de cancelación, si no podemos alquilar el apartamento durante el período en cuestión. En este último caso, reembolsaremos el depósito en su totalidad. El pago restante se debe 3 semanas antes de la fecha de llegada.
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 25% del precio de alquiler según acuerdo
En Bossolasco y en el pueblo vecino de Murazzano, hay varias opciones para alquilar bicicletas eléctricas.
Destino vacacional
Nuestra casa está situada a 630 m de altura, muy tranquila, en un pequeño valle lateral a unos 2,5 km fuera del pueblo de Bossolasco, en el corazón de Alta Langa, y es una casa de campo tradicional piamontesa de más de 200 años.
Desde el jardín, se tiene una amplia vista de las colinas del cercano viñedo y sobre la llanura del Po a la cadena de los Alpes occidentales con el Monviso sobresaliendo sobre todo.
Disfruta de la tranquilidad y la naturaleza y recupérate del estrés diario en la tumbona o con el bastón de senderismo.
Cómo llegar
Desde la A21 (Piacenza - Torino) toma la salidaAsti-Est; sigue la SS 231 haciaAlba, que se convierte en la autopista A 33; después deAlba, la misma carretera vuelve a ser la SS 231 (oSP 3bis) haciaBarolo; después de la rotonda en Gallo, toma la salidaLa Morra; la primera opción a la izquierda - izquierda - derecha - derecha te llevará a través delValle Talloria pasandoSinio, sigue las señales haciaBossolasco (Ceretta, Pedaggera, Serravalle, Bossolasco). Justo antes del cartel de bienvenida, gira bruscamente a la derecha hacia la pequeñaVia Ave; aproximadamente 1,7 km más hasta el destino.
Familia Rainer Jakob & Petra EngelsAlemán, Inglés y Italiano
Número de alojamiento: 45079
Información del anfitriónEn Alta Langa encontramos nuestra casa de ensueño, aunque en aquel momento era una ruina deshabitada.
La Cascina Curairone es una casa de campo tradicional del Piamonte de más de 200 años de antigüedad, que renovamos y remodelamos completamente en el estilo antiguo en 2004 y 2010/11. Una parte de la casa se ha convertido en nuestro nuevo hogar, y nos gustaría poner la otra parte a disposición de nuestros huéspedes.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
In jeder Hinsicht ein TraumurlaubDe Wachter de Bamberg · 17.11.2023
Período de viaje: 05.11.2023viajando como::
5
5
5
5
5
Eine wunderschöne Ferienwohnung in einer absoluten Traumlage mit einem Ausblick an dem man sich nicht satt sehen kann. Auch bessere Vermieter kann man sich nicht wünschen. Wir haben viel Interessantes über Land und Leute erfahren und uns wurde mit wertvollen Tipps und Empfehlungen weitergeholfen. Nicht nur der Willkommensgruß mit piemontesischen Spezialitäten, sondern auch die gesamte herzliche Aufnahme haben diesen Urlaub zu einem besonderen Erlebnis werden lassen .
Wir werden sehr gerne wiederkommen.
Rundumsorglospaket!!!De Pareja B. + L. F. de Bochum · 16.10.2022
Período de viaje: 01.10.2022viajando como:: Pareja
5
5
5
5
5
Die bisherigen Bewertungen sagen ja schon fast alles. Nichts darin ist übertrieben und stimmt auch in allem!
Selten haben wir uns in einem Feriendomizil so willkommen gefühlt, wie in dieser Cascina.
Diese tolle Oase mit so viel Liebe und Geschmack zu schaffen- gleichzeitig aber auch das piemontesische Lebensgefühl beizubehalten- war eine Meisterleistung.
So können wir nur Danke sagen, liebe Petra und lieber Rainer, für diese wunderschöne Zeit bei Euch!
Wir kommen sehr gerne wieder.