El bungalow cuenta con un amplio salón con cocina abierta, equipada con todas las comodidades. Los cuatro dormitorios pueden albergar hasta 8 personas. Además, hay dos baños (uno en la planta baja) con bañera y ducha...
Características especiales
Nuestros alojamientos son cuidados con amor. ¡No al turismo masivo!
Comodidades
4 Dormitorios
Máx. 8 huéspedes
150 m²
WiFi Gratis
Televisión
Mascotas y perros permitidos
Accesible en silla de ruedas, no libre de barreras
La mayor diversión en la playa es encontrar antiguos fósiles de dientes de tiburón. El mejor lugar para encontrar estos fósiles es en la torre de radar en Nieuwvliet. Cada vez que se remueve la arena allí, se encuentran nuevos fósiles.
Destino vacacional
Te encuentras a solo 10 minutos de las más hermosas playas de arena de Holanda. Desde aquí puedes hacer largas caminatas o disfrutar del sol, jugar con la arena y el agua, y nadar. Los pabellones de playa de esta zona siempre ofrecen un delicioso menú para toda la familia.
Las dunas son una parte natural del muro costero en esta región. Aquí puedes caminar o andar en bicicleta maravillosamente junto a la playa y el mar.
Las rutas de la costa te llevan a través de hermosas áreas de dunas, tranquilos caminos rurales a través del llano y por pintorescos y acogedores pueblos.
Nieuwvliet te ofrece especialmente un entorno seguro e ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables solo, en pareja o con toda la familia, y para relajarte.
Cómo llegar
Sigue la N49 ("Expresway") en dirección a Knokke, hasta el desvío Kaprijke-Breskens. Dirígete hacia Breskens, pasando por Schoondijke. Luego, en la rotonda, gira a la izquierda en dirección a Cadzand-Groede.
A través de los pueblos Boerenhol y Groede, conduce en dirección a Nieuwvliet.
En la rotonda, gira a la derecha, después de la curva en S en el restaurante "De vijf weeghen", sigue la carretera durante 400 metros y luego gira a la izquierda en Adornisdijk.
En el restaurante "De Zeeuwse Kust", gira a la izquierda hacia el parque “Le Rivage”.
Nuestra oficina está en el número 13; aquí puedes recoger las llaves.