Cancela gratis hasta 42 días antes de tu fecha de llegada.
•
Para solicitar una cancelación, contacta directamente con el propietario antes de que expire el plazo. Puedes encontrar los datos de contacto directamente en el anuncio.
Descripción
El apartamento vacacional se encuentra en el ático de una casa de ladrillos recientemente renovada por completo, que cuenta con dos apartamentos para vacacionistas. El apartamento está decorado de manera individual y moderna. Está rodeado por...
Características especiales
Los amantes de las estrellas disfrutarán especialmente aquí, ya que no hay iluminación en las calles y hay muy poca luz dispersa.
Si necesitas más espacio, ambos apartamentos vacacionales situados en la casa se pueden unir para...
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
Puedes retirarte del contrato de alquiler por escrito en cualquier momento antes del inicio del alquiler sin necesidad de proporcionar razones o cancelarlo. En este caso, te cobraremos una tarifa de cancelación razonable de acuerdo con la lista siguiente. Nos esforzaremos por alquilar el alojamiento vacacional en el período cancelado a otra parte. Los beneficios que obtengamos de tal alquiler se te acreditarán en la compensación.
Plazos y tarifas de cancelación:
desde 41 días antes de la fecha de llegada: 25% del precio del alquiler
desde 28 días antes de la fecha de llegada: 50% del precio del alquiler
desde 14 días antes de la fecha de llegada: 75% del precio del alquiler
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 20% del precio de alquiler días después de la reserva
El Patrimonio Natural de la Humanidad de la UNESCO, el Mar de Wadden, ofrece muchas actividades: paseos en carros por el barro hasta Neuwerk, caminatas por el barro, paseos a caballo por el barro, viajes en barco, incluyendo a la isla alta marina de Helgoland. En Cuxhaven se encuentra el museo Windstärke 10, el museo Ringelnatz y el castillo Ritzebüttel. En Bremerhaven hay muchos museos recomendables: la casa de los emigrantes, el museo histórico, la casa del clima, el museo de arte, el museo marítimo, el zoo junto al mar y el SAIL Bremerhaven, con muchos barcos históricos. Piscina al aire libre en el bosque y parque de aventura en Sahlenburg, carreras de caballos en el barro de Duhner y torneos de voleibol de playa.
Destino vacacional
Justo en la puerta de tu casa, al borde de la reserva natural Küstenheide y cerca del bosque Wernerwald, encontrarás senderos para caminar, montar a caballo y andar en bicicleta. Puedes comenzar hermosos recorridos directamente desde la puerta de tu casa.
En las inmediaciones pastan caballos y rebaños de ovejas que cuidan el paisaje de brezales en flor rosa. La costa del Mar del Norte, la playa de arena y el Wadden se encuentran a unos 3,5 km de distancia, justo al lado del bosque Wernerwald.
Cómo llegar
Llegada en coche:
Sal de la A 27 en la salida 2/Altenwalde, después de 3 km en el semáforo gira a la izquierda hacia Altenwalde y tras otros 500 m gira a la derecha hacia Sahlenburg.
Sigue esta carretera durante 4 km, gira a la izquierda detrás de Holte-Spangen hacia Lerchenweg. Después de 500 m en la bifurcación mantente a la izquierda hacia el callejón sin salida Achtern Kugelfang, tras otros 600 m en la bifurcación gira a la izquierda en Sahlenburger Forstweg y después de 800 m habrás llegado a tu destino.
Información del anfitriónNuestro lema: Aquí es hermoso y somos amables.
Bienvenidos a la heide costera de Cuxhaven. Nosotros nos encargamos personalmente en el lugar de la casa y el patio, así como del bienestar de nuestros huéspedes. Estamos deseando tu visita.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Ruhe inmitten der NaturDe Individual Macaluso de Hagen · 28.07.2024
Período de viaje: 07.07.2024viajando como:: Individual
5
5
5
5
5
Diese moderne - insbesondere mit einer top modernen Küche - ausgestatteten Ferienwohnung bietet allerlei angenehmen Komfort im romantischen Dachgeschoss des ehemaligen Forsthauses. Ich habe besser als zuhause geschlafen auf dem Doppelbett - nicht zuletzt aufgrund der schmalen Kopfkissen, auf die ich auch zuhause Wert lege. Angenehm überrascht. Das zusätzlich angebrachte Verdunkelungsrollo hat mich sehr erfreut aufgrund meiner Anfrage bezüglich der weissen Gardinen im Schlafzimmer. Alle Zimmer sind zweckmäßig und mit Herzblut eingerichtet. Die Küstenheide liegt direkt vor der Tür - die ruhige Lage weit außerhalb der touristischen Ballungsgebiete hat mich überzeugt, da ich genau so etwas gesucht habe. Hier kann man vom Alltag abschalten. Frau Hentschel und Herr Lüken sind wirklich nett und hilfsbereit.