Tiempo de acogimiento en la temporada de invierno: ¡Nuestra pequeña casita no tiene calefacción central! Quien disfrute de horas acogedoras y cálidas frente a la chimenea y le guste calentar la casa con leña, está en...
Características especiales
Encantador apartamento vacacional pequeño y recién renovado con mucho encanto y terraza en el jardín. Hay una estufa de leña en la cocina-salón.
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
En caso de cancelación a partir de cuatro semanas antes del día de llegada, nos reservamos el derecho de cobrar el 50 por ciento del costo de la estancia.
Encontrarás muchos hermosos lagos para nadar y piscinas al aire libre muy cerca.
Destino vacacional
Silvi's Häusle se encuentra en el Oberdorf de Eichstetten, en Talstraße 8. Ubicación en el límite del pueblo - a solo unos minutos caminando de los viñedos, la parada de autobús y la tienda del pueblo.
Eichstetten es una comunidad de cultivo de verduras y vino en el Kaiserstuhl con encanto rural. Muchos senderos bien señalizados y rutas temáticas ofrecen información sobre la naturaleza y las particularidades del Kaiserstuhl. También se puede recorrer el Kaiserstuhl en bicicleta. Con el tren S-Bahn, puedes llegar cómodamente a Friburgo o a los alrededores en media hora.
Información del anfitriónNosotros - Elena & Yannick - estamos muy arraigados a nuestra tierra y nos encanta mostrar la región a nuestros huéspedes. Mientras Elena se encarga de la gestión de los huéspedes y la organización, Yannick suele estar en el pequeño taller del patio. Como carpintero, su amor por la madera se refleja en nuestros apartamentos vacacionales.
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión
Wunderschöne HerbsttageDe Familia Zuber de Ladenburg · 04.12.2024
Período de viaje: 19.10.2024viajando como:: Familia
4.5
5
5
5
3
Wir haben uns in unserem "Hexenhäuschen" richtig wohl gefühlt. Sehr gemütlich und funktionell ausgestattet! Mit dem Bollerofen in der Wohnküche konnten wir das Haus gemütlich warm bekommen. Holz war immer ausreichend vorhanden. Sehr angenehme und freundliche Vermieterin. Ideal war für uns, daß wir unsere Fahrräder dabei hatten und im Schuppen unterstellen konnten. Ein kleiner Minuspunkt gilt der Gemeinde Eichstetten: Tempo 50km/h auch in den kleinen Straßen ist einfach zu schnell.