En medio de Lübben, en el corazón del Spreewald, se encuentra nuestro acogedor apartamento de vacaciones, directamente en Gurkenradweg.
El apartamento tiene una superficie de 68 metros cuadrados y está en el 1er piso. Es ideal...
Características especiales
Artesanía olvidada, los materiales naturales como la arcilla, la madera y la paja ofrecen una relajación única. Sienta la paz y la tranquilidad y disfrute de un entorno de vida como el que vivían los...
Nuestro apartamento de vacaciones se encuentra en una ubicación muy céntrica pero tranquila cerca del agua, directamente en el carril bici de Gurken y en la ruta de senderismo europea, a sólo dos minutos de la isla del castillo de Lübben con alquiler de barcos y del puerto, a cinco minutos del centro de la ciudad de Lübben con buenas oportunidades de compras.
Aquí no sólo podrá relajarse y explorar la zona o realizar excursiones en barco, remo, ciclismo o senderismo, sino que también podrá realizar fácilmente excursiones de un día a Berlín, Dresde y la Isla Tropical (Islas Tropicales: 15 minutos; conexiones cada hora).
Cómo llegar
En coche: Lübben está a aprox. A 10 km de la BAB13 entre Dresde y Berlín (aproximadamente 1 hora cada uno)
En tren: Lübben es muy fácil de llegar en tren
A una hora de la estación central de Berlín y a sólo 35 minutos del aeropuerto de Schönefeld; Los trenes pasan cada hora.
Nuestro apartamento de vacaciones está a unos 15 minutos a pie de la estación de tren; También estaremos encantados de organizar la recogida.
Perfekte FerienwohnungDe Pareja Werner de Radebeul · 23.04.2022
Período de viaje: 18.04.2022viajando como:: Pareja
5
5
5
5
5
In dieser Ferienwohnung haben wir uns ausgesprochen wohl gefühlt. Alles sehr liebevoll eingerichtet. Die Wohnung ist ruhig gelegen und trotzdem nicht weit zum Zentrum des Ortes entfernt.
Gemütliche Ferienwohnung mit ganz viel CharmDe Familia con niños pequeños Lange de Leipzig · 31.12.2018
Período de viaje: 28.12.2018viajando como:: Familia con niños pequeños
5
5
5
5
5
Wir können diese Ferienwohnung uneingeschränkt weiter empfehlen. Sie ist wunderschön eingerichtet mit ganz viel Liebe zum Detail. Absolut gemütlich und sehr sauber. Auch mit kleinem Baby super zum Entspannen geeignet. Herzliche Grüße an die gastfreundliche Familie Goertz wünscht Familie Lange aus Leipzig