Esta hermosa casa de piedra te ofrece confort y el encanto tradicional del estilo de construcción istriano. En una ubicación tranquila, a solo 7 km del mar, la Villa Maria en Tadini es la combinación ideal...
Tenga en cuenta que pueden aplicarse costes adicionales dependientes del uso. Para preguntas sobre esto, contacte directamente con el anfitrión.
Notas del anfitrión
Política de cancelación
Bis zu 30 Tage vor Anreise wird eine Stornogebühr vons 30.00 % erhoben. Bei Stornierungen, die weniger als 30 Tage vor Anreise erfolgen, beträgt die Stornierungsgebühr 100%.
Condiciones de alquiler
•
Depósito: 30% del precio de alquiler días después de la reserva
Kaštelir es un pintoresco pueblo istriano situado en una colina, rodeado de naturaleza virgen y hermosos viñedos. Este pequeño pueblo emana el encanto de la arquitectura tradicional istriana con casas de piedra y calles estrechas. Su ubicación a solo unos kilómetros del mar Adriático la convierte en un destino ideal para aquellos que desean explorar la costa y disfrutar de las ventajas de las playas. Además, Kaštelir es conocido por su ambiente tranquilo y relajado, lo que lo hace una excelente elección para unas vacaciones familiares o una escapada del bullicio de la ciudad.
En el pueblo mismo encontrarás restaurantes y tabernas típicas istrianas que te deleitarán con una amplia oferta gastronómica de especialidades locales y vinos de primera calidad. También hay pequeñas tiendas donde puedes comprar alimentos frescos locales y productos. Kaštelir también es famoso por sus hermosos miradores, desde donde puedes disfrutar de vistas impresionantes de las colinas circundantes, olivares y viñedos. Aquí puedes caminar, montar en bicicleta o simplemente disfrutar de la naturaleza relajante.
Si eres fanático de unas vacaciones activas, hay numerosos senderos para caminar y andar en bicicleta en las cercanías, así como oportunidades para diversas actividades acuáticas en las playas cercanas.
Una visita a Kaštelir te ofrece la oportunidad de sumergirte en el estilo de vida istriano, experimentar la cultura y tradición auténticas y relajarte en un entorno tranquilo y natural.