En la planta baja, una sala de estar y una cocina comparten el mismo gran espacio climatizado. Junto a la cocina hay una entrada al comedor separado. A continuación, entras al pequeño pasillo que lleva a...
Características especiales
Villa de diseño
Combinación de estilo moderno y tradicional
Propiedad privada cerrada
Oficina especial
Netflix y Disney+ gratuitos
Zona tranquila
Teleférico, parque de adrenalina, parque acuático, supermercado, centro comercial, restaurantes.
Destino vacacional
Nuestra casa se encuentra en el pueblo de Kringa, un pequeño lugar en el centro de Istria. Kringa es un destino popular para turistas y cuenta con una gran cantidad de casas de vacaciones. No hay muchos vecinos cerca. Los que hay son residentes locales y otras casas de vacaciones. Villa Simone no está en la carretera principal, así que no pasan muchos coches por la casa. Hay un gran restaurante istriano a 150 metros de la casa, y una pequeña tienda de comestibles está a solo 1 kilómetro de distancia.
Cómo llegar
Unos días antes del check-in, te enviaré un enlace de Google Maps a la propiedad.
Información del anfitrión¡Hola! Mi nombre es Ivan Fabris.
Gestiono casas de vacaciones y soy la persona que se ocupará de ti mientras te alojas con nosotros. Mi objetivo es ofrecer una estancia de 5 estrellas para todos mis huéspedes, y por el momento va de maravilla.
Actualmente tengo 24 años y soy estudiante en la Facultad de Economía y Turismo en Pula. Me interesa el turismo, la fotografía, la tecnología, los coches (especialmente los alemanes), los bienes raíces, etc.
Llevo 8 años trabajando en la hostelería, me encanta mi trabajo y estoy deseando conocer a gente nueva de todo el mundo.
Si tienes alguna pregunta sobre nuestras ofertas, no dudes en enviarme un mensaje, estaré encantado de ayudarte.
Nos encantaría tenerte como nuestros huéspedes y estamos deseando conocerte :)
Número de teléfono del anfitriónPor favor, introduzca más detalles para obtener el número de contacto del anfitrión