Como puede ver, ¡la ubicación del Hirsch Chalet es perfecta! En la zona de Lechbruck encontrará algo para todos los gustos y para todas las estaciones. Además de los lagos situados justo al lado de la casa de vacaciones, en pocos minutos en coche también se puede llegar al Schmuttersee, Forggensee, Bannwaldsee, Iliasbergsee, Hopfensee, Weißensee, Alatsee, Alpsee, Plansee, etc. Los lagos son ideales para nadar, caminar, remar de pie, andar en bicicleta, bucear, pescar, navegar, surfear en verano y patinar sobre hielo y caminar en invierno. La comunidad de Lechbruck cuenta con excelentes restaurantes, acogedoras cafeterías y buenas oportunidades para hacer compras. Sumérgete en el mundo de ensueño de los castillos y las montañas y déjate seducir por innumerables y maravillosas oportunidades de senderismo. Hay bonitos refugios de montaña donde podrá finalizar su exitosa excursión con una cerveza helada y un buen refrigerio. En invierno también tendrá la posibilidad de utilizar los remontes, las pistas de trineo y las pistas de esquí de fondo o patinaje de los alrededores. Si desea ampliar su bienestar, puede visitar los magníficos baños termales de cristal real en Schwangau o los baños termales de Ehrenberg en Reutte.
¿Eres un fanático de la música? ¡Ningún problema!
Déjese seducir por uno de los grandes musicales del Festspielhaus Schwangau. Esta es sólo una pequeña lista de las infinitas posibilidades que ofrece una de las regiones más bellas de Alemania, Allgäu. No importa si quiere esquiar, hacer parapente, andar en bicicleta, patinar, hacer senderismo, deslizarse en trineo, patinar sobre hielo, pescar, hacer kitesurf, hacer surf, montar en bicicleta de montaña, relajarse, pasear con raquetas de nieve, pastos alpinos, etc.: ¡todos los huéspedes obtienen aquí el valor de su dinero, tanto en verano como en invierno! ¡Simplemente disfruta!
La llegada es posible con cualquier vehículo móvil, así como con autobús o tren y autobús. Las conexiones desde los aeropuertos más cercanos, Memmingen y Munich, son muy buenas.