Cuenta con 3 dormitorios y 3 baños y está diseñada para alojar hasta 8 personas. Con un gran jardín con piscina y jacuzzi, parque infantil y cancha de voleibol, es ideal para unas vacaciones familiares lejos...
El exterior de la villa y el jardín de 1300 m² te convencerán a primera vista. La propiedad está lejos de las otras casas del pueblo. Está rodeada por todos lados de idílicas praderas y campos y te ofrece absoluta tranquilidad y privacidad. En la terraza cubierta, puedes brindar con una copa de vino de la región o preparar un festín en la cocina de verano con parrilla y mini-refrigerador. La piscina, en la que puedes darte un refrescante baño de mayo a octubre, tiene una entrada con escalones. Al lado hay un jacuzzi del que no querrás salir. Mientras disfrutas del sol de Istria, tus pequeños pueden divertirse en el parque infantil con tobogán y columpio a la sombra de los árboles circundantes. Una parte del jardín está diseñada como un pequeño campo de fútbol y voleibol, así que la diversión no es solo para los más pequeños.
La ubicación de la villa es un punto de partida ideal para un recorrido por la península. Si deseas visitar las perlas del Adriático en Istria, te recomendamos visitar Poreč y Rovinj, ciudades con una rica herencia cultural e histórica. No necesitas viajar lejos para descubrir el patrimonio istriano: el municipio de Tinjan está lleno de sitios históricos, miradores, rutas ciclistas y una amplia oferta gastronómica.